No deja de ser pequeñas apuestas, si no pasa los 9,20 en un rato esa vale nada
Es asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ si claro si se puede tradera se hace ya sea llevando bien abajo y dar 210 200 rapido y salir
estas ruedas final de ejercicio se puede hacer unos mangos
Pero lo grande se hacen lanzando, estudialo meditalo y hasta precticalo que seguro subira tu comitente![]()
ULTRA escribió: ↑ estoy totalmente de acuerdo city, pero se sigue pudiendo hacer una diferencia en la 200 y la 210, precisamente por que tienen que cerrar, y al ser la ganancia tan cuantiosa desde los lanzamientos que comentas. si se va a 205/206, no creo que sea una locura que cierren la 210 en 2$ con tal de no perder guita en serio... pero que se yo, son todas conjeturas, lo pasado paso..., evalue de donde se viene, la 250 llego a valer 7 mangos, con volumen y ahora vale menos de 1cvo..
cityfinanz escribió: ↑ Es que el tema del cagaso que aca hay uno y la suba es del foro!
Se lanzo desde los $30 y $40 la base 220 210
ya no importa la corrida ahora, a donde va a ir?
$250? Hay que ser realista a la situacion, cierre de ejercicio los lanzados se la llevaron toda
el que penso en 220 y 240 estara a perdida
cityfinanz escribió: ↑ Para liberar garantias!! nunca se deja el famoso morirrr por que podes fundir la cuenta
se cierra se libera garantias y se vuelve a lanzar
El Calificador escribió: ↑ Tiene que pasar rápido los 200 la local, sino la 210 va a valer 0.25, ya es martes hoy, ultima chance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados