Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
esteban rafele @estebanrafele 24 minHace 24 minutos
Salió el Índice de Precios Mayoristas del Indec. Acumulado enero - abril: 19,1%. (Corregimos). Es el primer dato oficial de inflación.
Salió el Índice de Precios Mayoristas del Indec. Acumulado enero - abril: 19,1%. (Corregimos). Es el primer dato oficial de inflación.
piluso1 escribió:Una pregunta yo soy monotributista. Tengo bonos ay 24 y si kiero recibir los dólares los vendo por ay24d y pago la comision. En el momento de retiraris mis dolares q me los envian de la cuenta comiténte a mi caja de ahorro en dolares puede ser q me rerengan el 3.5%? Gracias por la ayuda.
Cuando las operaciones son entre cuentas del mismo cuil/cuit o dni no se encuentran alcanzadas
Aparecio AA26D y AA46D operado saben cuanto pagan y las fechas?
-
piluso1 escribió:Una pregunta yo soy monotributista. Tengo bonos ay 24 y si kiero recibir los dólares los vendo por ay24d y pago la comision. En el momento de retiraris mis dolares q me los envian de la cuenta comiténte a mi caja de ahorro en dolares puede ser q me rerengan el 3.5%? Gracias por la ayuda.
si estas inscripto en IIBB si, ojo
hay casos de gente que le depositaron por venta de inmuebles y le retuvieron
Confirmo lo de ayer , hoy fui al Banco Rojo Casa Central y los tipos de cambio eran :
Dólar : 14, 35 / 14,05
Euro : 16,05 / 15,75
Dólar : 14, 35 / 14,05
Euro : 16,05 / 15,75
bufalo123 escribió:Buenas.. a ver si me ayudan, antes q nada no hace falta que me digan nada !!!![]()
Me quiero cortar las bolas solo !!
Chiqui Piedad !
No me ha salido un negocio inmobiliario, daba buen % si salia bien, por eso el riesgo pero no se dio. A ultimo momento apareció un menor en el tracto abreviado(suce) y cancele urgente todo.
El tema es q quede con la cartera en 80%uss fisicos (fuera), 3% bonos uss (ay24,dica), 15% lebac, 3%efec.
Teniendo en cuenta la situación actual, infla hasta mediados 2017, tipo cambio planchado, blanqueo?. Y como respeto y aprendo mucho de varios de ustedes, estoy interesado en sabes sus opiniones. Les agradezco.
MUFAlo

cjg_69 escribió:una consulta, no lo ven baratito al global 17,, dado que el 2 paga renta?
Que tiene que ver? o pensas que cuando pague lo vas a conseguir al mismo precio que antes del corte?

una consulta, no lo ven baratito al global 17,, dado que el 2 paga renta?
-
bufalo123 escribió:Buenas.. a ver si me ayudan, antes q nada no hace falta que me digan nada !!!![]()
Me quiero cortar las bolas solo !!
![]()
Chiqui Piedad !
No me ha salido un negocio inmobiliario, daba buen % si salia bien, por eso el riesgo pero no se dio. A ultimo momento apareció un menor en el tracto abreviado(suce) y cancele urgente todo.
El tema es q quede con la cartera en 80%uss fisicos (fuera), 3% bonos uss (ay24,dica), 15% lebac, 3%efec.
Teniendo en cuenta la situación actual, infla hasta mediados 2017, tipo cambio planchado, blanqueo?. Y como respeto y aprendo mucho de varios de ustedes, estoy interesado en sabes sus opiniones. Les agradezco.
Hacele juicio al de la inmobiliaria y a los mayores y negocia con ellos para que el juez le de la venía al menor . Mientras tanto compra AA17 para pasar el invierno muy tranquilo

nigrovader escribió:Anda al conrad arregla con el gerente como blanquear la plata y listo.
-
bufalo123 escribió:hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
Tendré un 10% decl del total. Obviamente los voy a meter, pero 1000 uss para reingresar?? pensaba en montos superiores.
gracias.
Anda al conrad arregla con el gerente como blanquear la plata y listo.
Una pregunta yo soy monotributista. Tengo bonos ay 24 y si kiero recibir los dólares los vendo por ay24d y pago la comision. En el momento de retiraris mis dolares q me los envian de la cuenta comiténte a mi caja de ahorro en dolares puede ser q me rerengan el 3.5%? Gracias por la ayuda.
juan78 escribió:Espera a que salga el blanqueo de capitales.... dicen que saldría con una multa del 10% y ajuste de BBPP a 1M
gracias juan !
DavidBowman escribió:En los inmuebles es muy poco lo que podés sub-escriturar, al menos en CABA. Los escribanos mismos no quieren en general, temen quedar pegados. Los controles hoy son mucho más estrictos que hace 15 o 20 años, cuando podías escriturar por montos irrisorios y salir impune.
Tu lo has dicho, pero no siempre es así.
bufalo123 escribió:hola maito ! El tema es no dejar durmiento los fisicos, por el momento y con estos precios de ladrillos esta complicado.
Tendré un 10% decl del total. Obviamente los voy a meter, pero 1000 uss para reingresar?? pensaba en montos superiores.
gracias.
Espera a que salga el blanqueo de capitales.... dicen que saldría con una multa del 10% y ajuste de BBPP a 1M