CEPU Central Puerto

Panel líder
Mr_Baca

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 25, 2018 2:26 pm

Pregunta para los que saben:

a cuanto esta la tir dolarizada en esta inversion ?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 1:13 pm

Du41-D escribió:Se necesita un informe de malvista urgente :2230:

Que se va a 3 dólares. ....bueno un récord increíble tienen...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 25, 2018 12:40 pm

como esta todo afuera.. .- no podemos esperar que esto este mejor que en el abismo!.. :wink:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Jun 25, 2018 12:29 pm

Se necesita un informe de malvista urgente :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 25, 2018 12:16 pm

cai.hernan10 escribió:Idolo fabito ! :respeto: :respeto:

El único ganador en el mercado financiero este año. Todos alaben a este señor, se lo merece. Habla de las comitentes de todos, tiene un poder sobrenatural, sabe cuanto ganaste/perdiste en dólares, cuando compraste, cuanto compraste.

RESPETEN A ESTE SEÑOR, EL VERDADERO ORÁCULO.

no seas resentido.. no se cuanto gano o perdio fabio.. lo que si es cierto que mientras a principio de año.. todos decian compren, compren.. que se va a la luna el mervalete.. , el decia que estaba vendiendo.. decilo como quieras.. pero es la realidad.. despues - los numeros- solo los sabe el .. un saludo cai

cai.hernan10

Re:

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jun 25, 2018 11:58 am

Ra's al Ghul escribió:
si mi prontuario fuese la mitad del tuyo , de minima ya me hubiese cambiado el nick unas 20 veces ... don't you think

No tengo prontuario de empomes mi estimado, el único trade que me salió mal (no vendí a perdida pero fue mínima la ganancia en varios meses) fue Cresud.

Cepu 1 USD.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jun 25, 2018 10:56 am

Du41-D escribió:Arrancó muy bien

Directo a 1 usd devuelta como vaticiné varias veces, su verdadero valor.

cai.hernan10

Re:

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jun 25, 2018 10:55 am

Ra's al Ghul escribió:
si bebe e ingiere substancias prohibidas y en mal estado no postee

arrancaste tan acido la semana .. te auguro una fuerte gastritis para el viernes ..
aunque no lo sepas , hay un bol.. adentro tuyo con ansias de aprender como evitar los empomes de este mini market ..

Señor..ud tiene un pésimo prontuario desde la época de Mirgor.

Digame dónde falté el respeto o estuve ácido por favor.

Qué empome? Empome hubiese sido comprar a $46 y tener que reventar posición en $30. Alguno me vio llorando por algo acá?

Por favor muchachos, miren sus propias comitentes, no las del resto. No se pasen todo el día acá adentro canchereando con el diario del lunes o intentando menospreciar gente para ponerse ustedes en un altar. Son todos 4 de copas. Vayan a estudiar chicos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Jun 25, 2018 10:53 am

Arrancó muy bien

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:43 am

cai.hernan10 escribió:Idolo fabito ! :respeto: :respeto:

El único ganador en el mercado financiero este año. Todos alaben a este señor, se lo merece. Habla de las comitentes de todos, tiene un poder sobrenatural, sabe cuanto ganaste/perdiste en dólares, cuando compraste, cuanto compraste.

El que sabe sabe, el otro enseña o vende cursos...

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun Jun 25, 2018 10:34 am

Y si dejamos el pute y nos calmamos
Y aportanos lo que tenemos y sino no decimos nada?
En un ratito vemos como abre!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Jun 25, 2018 10:18 am

fabio escribió:Muchas gente dolida y agresiva con pérdidas en dolares muy importantes, siempre con aires de soberbia pese al empome. .típico argentino con la cabeza debajo del agua pero sigue bloqueando. ...y desacreditando al que les dijo hace meses Lo que les iba a pasar...y les paso. Pero siempre los analisis están mal echos. ..Aunque vengas 40% abajo en dolares siempre tengo razón. ..

Idolo fabito ! :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 10:09 am

Muchas gente dolida y agresiva con pérdidas en dolares muy importantes, siempre con aires de soberbia pese al empome. .típico argentino con la cabeza debajo del agua pero sigue bloqueando. ...y desacreditando al que les dijo hace meses Lo que les iba a pasar...y les paso. Pero siempre los analisis están mal echos. ..Aunque vengas 40% abajo en dolares siempre tengo razón. ..

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jun 25, 2018 9:59 am

cai.hernan10 escribió:En qué está invertido ud dios super todo poderoso?

Después se quejan de que no damos argumentos, pero si damos argumentos somos "dios super todo poderoso", que triste...

Si te interesa, a lo largo del año pasado pasé todos mis bonos largos a bonos muy cortos, y liquidez, y lo que dejé en acciones si está mayormente en TXAR.

Hoy estoy 35% liquidez, 45% bonos cortos en dólares, 10% acciones, y desde la última licitación 15% a tasa. Creo, por todo lo que puse arriba, que es momento de cuidar el capital y lo ganado en estos años. Con la parte que quedé en acciones empato inflación y me hicieron el ocote en dólares, como a todos los que dejaron/dejamos parte en acciones, pero por suerte actuando en base al análisis que postee bajé mi exposición de 40% acciones y 40% bonos largos a sólo un 10%. En enero me sentí un inútil, pero después se hizo todo percha así que no me puedo quejar.

Y vos? en qué estás invertido?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 25, 2018 9:53 am

Pero tenes razón Roque ...vos sólo queres q te digan que hiciste la gran inversión a 20 dólares y el resto esta todo equivocado. ..

Volver a “Acciones líderes”