Alejo16 escribió:Mañana tengo que ir al Banco y te lo confirmo , pero mi Sra. lo vio seguro , es más se lo pregunte 3 veces porque pensaba que no podía ser y la última me contestó mal .![]()
![]()
Si te contesto mal recién a la tercera CUIDALA !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Mañana tengo que ir al Banco y te lo confirmo , pero mi Sra. lo vio seguro , es más se lo pregunte 3 veces porque pensaba que no podía ser y la última me contestó mal .![]()
![]()
Pocoyo escribió:Christian Buteler @cbuteler May 17
Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18
Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina
doradomendocino escribió:Hola, Buenas a todos!
Me gustaría consultar si alguien más tiene dificultades para conectarse a la página de bolsar (http://www.bolsar.com.ar).
Yo lo he intentado últimamente en distintos días y horas..., y no logro abrirla....
Saludos. Muchas Gracias
kili escribió:3,5% anual?? y cuál es la ventaja de esta inversión??
kili escribió:Teniendo bonos que dan 7% o mas anual?????
sigo sin entender....
Z37A escribió:Creo no me di a entender bien. A ver si me explico bien, si vos aca con un sueldo de 20mil pesos, supongamos, te podes comprar auto, pagar hipoteca, comer, mantener a tus hijos, etc..... aunque el dolar valga 100$ o 1000000$ de verdad poco me importa el dolar.... el problema es que aca, con esos 20mil pesos no podes llegar a nada de eso, y afuera con su equivalente en dolares si. Si yo gano 2000USD afuera y aca en Argentina ganara 500usd al mes, pero mantengo el mismo nivel y calidad de vida que afuera, para que quiero irme a ganar esos 2000? Me entendes? Si a mi con mi sueldo de hoy, me garantizas que subiendo el dolar a 50 mangos(algo brutal) voy a poder mantener mi estilo de vida aca en Argentina, poco me importaría el valor del dolar.