Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié May 18, 2016 9:48 pm

Alejo16 escribió:Mañana tengo que ir al Banco y te lo confirmo , pero mi Sra. lo vio seguro , es más se lo pregunte 3 veces porque pensaba que no podía ser y la última me contestó mal . :lol: :lol: :lol:

Si te contesto mal recién a la tercera CUIDALA !!!!

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié May 18, 2016 9:45 pm

consulta supongamos que tengo xxx cantidad de pesos , aprovechando la tasa de lebac licito a 35 dias , con el interes de las lebac compro xxx bono dolarizado ej bonar x . y asi sigo mientras la tasa de lebac sigue alta que opinan?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié May 18, 2016 9:07 pm

Pocoyo escribió:Christian Buteler ‏@cbuteler May 17

Precio de Pan por kilo
Argentina $40
Tokio $39
New York $25
Paris $21
Madrid $18

Pero no, no hay atraso cambiario en Argentina

Pan a 26 acordaron el cartel de panaderos, se acabó el atraso cambiario, menos mal

kili

Mensajepor kili » Mié May 18, 2016 8:56 pm

Sí puede ser comparando con AA 17 y teniendo en cuenta la paridad actual y que el u$s siga quieto y que en Letes te termine costando 1 = 14,00....ganarías con letes...con AY 24 no hice el cálculo....pero con lebacs se seguiría ganado mas aunque compres después dols a 14,40

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié May 18, 2016 8:46 pm

doradomendocino escribió:Hola, Buenas a todos!
Me gustaría consultar si alguien más tiene dificultades para conectarse a la página de bolsar (http://www.bolsar.com.ar).
Yo lo he intentado últimamente en distintos días y horas..., y no logro abrirla....
Saludos. Muchas Gracias

Por estas horas suele caerse, supongo que mantenimiento...

Alphonse

Mensajepor Alphonse » Mié May 18, 2016 7:23 pm

kili escribió:3,5% anual?? y cuál es la ventaja de esta inversión?? :111:

Si estás con pesos y queres dolarizarte tiene el beneficio que te toman la suscripcion al cambio mayorista. Ahi ya le sacas un 1 y algo % extra (vs lo que esté en tu banco el billete).

Si lo comparás con un bono corto en dólares como AA17 para hacerte de verdes saliendo por la especie D en 3 o 6 meses, neto de comisiones probablemente te den más rédito las letes.

Por último, sin perjuicio q busques un titulo poco volátil en dólares para hacer la operación, no tenés q hacer suposiciones de cuánto va a estar la paridad para ese entonces.

kili

Mensajepor kili » Mié May 18, 2016 7:15 pm

http://www.ambito.com/diario/839636-par ... ar-a--1385
Ojo bonito que puede ser menos ese %....averigua bien...

BoNito

Mensajepor BoNito » Mié May 18, 2016 7:10 pm

kili escribió:Teniendo bonos que dan 7% o mas anual?????
sigo sin entender....

Tenes razon. pero para alguien que recien empieza y no entiende mucho esta dinamica, de acciones, bonos y lo demas, es una opcion que considero viable. Tengo unos ahorros sin que me nada en la caja, opto por esto a 90 dias y veo. Por lo que lei, no hay comisiones, y me parece que es mejor. De afuera vienen muchos a invertir asi porque ven que en sus paises les pagan mucho menos por inversiones similares. Por algo sera.

doradomendocino

Mensajepor doradomendocino » Mié May 18, 2016 7:09 pm

Hola, Buenas a todos!
Me gustaría consultar si alguien más tiene dificultades para conectarse a la página de bolsar (http://www.bolsar.com.ar).
Yo lo he intentado últimamente en distintos días y horas..., y no logro abrirla....
Saludos. Muchas Gracias

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 18, 2016 7:05 pm

3.5% en dólares para algo de bajo riesgo, corto plazo, no es malo... tampoco la panacea... Es mayor a cero (dólar colchón).
llevado a pesoos, también ganás la devaluación...
Está el q se anima a pasar los verdes a pesos meter a lebac para hacer tasa con vistas a pasarse luego a dólares después de algunos ciclos de 35 días... si le sale bien gana mucho más q el 3.5% en dólares... si el dolar pega un salto antes de que él se pase al verde, quizás gane menos de eso.

Los bonos son un poco más volátiles/riesgosos... si los podés esperar y no pasa nada raro seguro ganás más... pero si en 3-4 meses querés salir pq necesitás el cash y el bono no subió, perdiste.

Cada instrumento tiene sus ventajas y desventajas, y cada inversor elige su combo.

kili

Mensajepor kili » Mié May 18, 2016 7:01 pm

Teniendo bonos que dan 7% o mas anual?????
sigo sin entender....

BoNito

Mensajepor BoNito » Mié May 18, 2016 7:00 pm

Pero en dolares. los que queremos llegar a ahorrar para la compra de una propiedad y no llegamos, y tenemos unos ahorros en dolares en caja de ahorros sin que te de nada, es algo. un PF en dolares a 30 dias te daba creo 0,55% al año y un año 1,5%. En Letes es del 3,5% . eso creo. Muchos invierten en dolares y no quieren cambiar o arriesgar en otra inversion.

dakade

Mensajepor dakade » Mié May 18, 2016 6:59 pm

Z37A escribió:Creo no me di a entender bien. A ver si me explico bien, si vos aca con un sueldo de 20mil pesos, supongamos, te podes comprar auto, pagar hipoteca, comer, mantener a tus hijos, etc..... aunque el dolar valga 100$ o 1000000$ de verdad poco me importa el dolar.... el problema es que aca, con esos 20mil pesos no podes llegar a nada de eso, y afuera con su equivalente en dolares si. Si yo gano 2000USD afuera y aca en Argentina ganara 500usd al mes, pero mantengo el mismo nivel y calidad de vida que afuera, para que quiero irme a ganar esos 2000? Me entendes? Si a mi con mi sueldo de hoy, me garantizas que subiendo el dolar a 50 mangos(algo brutal) voy a poder mantener mi estilo de vida aca en Argentina, poco me importaría el valor del dolar.

Es lo que de alguna manera resume mi última oración, digamos el poder adquisitivo. Coincido pero la realidad que hoy te muestran es que se baja el salario medido en dólares y además tenemos inflación muy alta en verdes...

kili

Mensajepor kili » Mié May 18, 2016 6:44 pm

sorry, me refería al comentario de Patan

kili

Mensajepor kili » Mié May 18, 2016 6:43 pm

3,5% anual?? y cuál es la ventaja de esta inversión?? :111:

Volver a “Foro Bursatil”