Y nosotros no pudimos agarrar nada,
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y nosotros no pudimos agarrar nada,
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO VUELVEN MAS
en noviembre hablamos.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mcv escribió: ↑ Señor El Robin, comer polenta no debe ser algo para burlarse, es un alimento digno y no hace a una persona inferior a otra.
No defiendo al forista agarralaucha1000, simplemente me pongo en el lugar de gente que no puede alimentarse en forma variada por políticas que hacen que el país este cada día más dividido.
EL RoNin
Alimento digno ?
Votante Kuka = condenado a comer polenta
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Señor El Robin, comer polenta no debe ser algo para burlarse, es un alimento digno y no hace a una persona inferior a otra.
No defiendo al forista agarralaucha1000, simplemente me pongo en el lugar de gente que no puede alimentarse en forma variada por políticas que hacen que el país este cada día más dividido.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que te hace escribir la Polenta
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estimado señor yops.
Recién empiezo en el foro, es muy útil leer todas las opiniones, esa fue mí intención cuando me comunique con la administradora para poder participar.
No es mí intención generar tensiones de ningún tipo.
Lamento señor yops si lo incomoda mí pregunta.
Buena suerte!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO VUELVEN MAS
Esa frase...me hace acordar a los Macristas fanaticos en el 2017.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pablo1963 escribió: ↑ idem para importar , ya que en dicbre 2015 el dolar era $ 9
y TODOS los precios se calculaban a ese dolar , No al BLUE
Muestra de ello es q cuando elprimer minitro del anterior gobierno
Devaluo llevandolo a 13 , comenzo a generar una inflacion impresionante
O sea redondeando
el dolar en dic 2015 estaba a 9 oficial y cuando se fueron en dic 2019
o sea en solo 4 (cuatro ) años lo dejaron en 63
se multiplico por 7 (chan...!!) 600 %
-inicialmente ampliaron plazo para liquidar exportaciones y permitieron
liquidar afuera del pais
-eliminaron control de capitales
-permitieron importaciones sin permiso o sea las liberaron
-economitas informarian q solo vinieron inversiones especulativas.....
-emitieron deuda en dolares a mansalva segun economistas prestigiosos
(recordar el bono a 100 años.....)
-defaulteron deuda emitida en pesos por ellos mismos......
Miles de Pymes cerraron....
No Habia Pandemia...
-si habia un equipo que decia ser el mejor de los ultimos 50 años
Y ahora estos inútiles, terminaron de quebrar todas las pymes que quedaban y se están yendo las grandes, un exito mayor que el del gato.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados