ni fu ni fa regular
igual ni se entero esta basura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ ya presentaron el trimestral ....
https://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/HechosRelevantes
cityfinanz escribió: ↑ Para nada si el papel de cagon ya lo tenes vos hace ruedas y ruedas!!
Me cago e risa y hasta de pena, total escribis por la compu en casita si es que no alquilas ajajajja
Cuando te apure un poquito desapareciste por que tenes discapacidad
Y la pegue aca eh, no tenes vidaaaaa![]()
flechaverde escribió: ↑ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CALIENTE QUE ESTAS!!!! BORRATE DEL FORO
cityfinanz escribió: ↑ Queremos mas!!! dale si total no tenes vida!!
EStas al pe** ajajajja
perdedor como te duele el tema que no tenes vida, parece que los pibes ni bola te dan
Sos separado no hay duda tu jermo te guampeooo
![]()
flechaverde escribió: ↑ Son ladrones...no van a mejorar nada xq estan para robar a la gente q nesecita y confía en este tipo de ladrones qt hablan muy bien y es sólo para q la gente nesecitada caiga en el cuento qt hacen y despues qt roban te bloquean el whatsapp,el Messenger y el Facebook....q alguien haga algo para q estos ladrones vayan presos x favor...
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
2 comentarios
•
City Finanz S.A.
y que te robamos a vos?
contanos por que no sos cliente de la empresa!
o Me gusta
o Responder
o 2 años
o
Gustavo Aguirre
City Finanz S.A. q no soy cliente de la "empresa"???y xq cambiaron el nombre Graciela Beatriz Del Valle Prestamos a City Finanz?xq me bloqueron el whatsapp,el Messenger y el Facebook?xq el dia de ayer cuando llamé desde mi celu con número privado me atendieron y cuando les dije q uds me robaron dinero de mi cuenta enseguida me cortaron y después no atendían las llamadas??keres q siga mencionando cosas??LADRONES...!!!!
Me gusta
Responder