GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dale, postea en el foro del dolar , saludos
Cohiue escribió: ↑ y si tordo, coincido contigo, en un día de alegría que Argentina no solo paga sino que llegó a un acuerdo con FMI y eso define rumbos hacia adelante (más allá de lo que pase en la Bolsa mañana), estos tipos del foro del dolar son realmente unos ratones por 10 usd? realmente son los 2100$ o solo quieren distraer lo bueno que sucedió al fin de este día y que tantos esperaban?
Ya esta amigo deja la lacra resentida y fundida q hostigue a cumplir lo q nunca acepte pero es así este país... te escrachan y hostigan porq te vas a llenar de plata en pocos días por analizar perfectamente y con timming lo q pasaría von el acuerdo fmi ...

y si tordo, coincido contigo, en un día de alegría que Argentina no solo paga sino que llegó a un acuerdo con FMI y eso define rumbos hacia adelante (más allá de lo que pase en la Bolsa mañana), estos tipos del foro del dolar son realmente unos ratones por 10 usd? realmente son los 2100$ o solo quieren distraer lo bueno que sucedió al fin de este día y que tantos esperaban?
Alguien sabe que pasó que se recuperó así???

- Adjuntos
-
- Screenshot_20220127-211147_Samsung Internet.jpg (101.1 KiB) Visto 503 veces
a ver chiques...era tan pero tan OVEO que se estaban choreando coles??!!!
-
que paso ¿quebraste o estas en problemas financieros? si es asi yo la pago por vos, pero te la regalo a la guita. Y si estas pasando por una mala racha economica pasame tu cbu y te ayudo. Ahora, si queres que la pague yo solo por que no queres cumplir con carlos, pues bueno, eso no me parece bien. Por eso te digo, decime la verdad y te damos una mano no vale la pena que te quemes por 10 dolares

Nadie sacara mi alegría de mañana
A comerse los puts
!!!

A comerse los puts

Todo por U$S 10????
- Adjuntos
-
- macri-propina-0.jpg (62.52 KiB) Visto 516 veces