DiegoYSalir escribió: ↑ a ver, porque te parece bien que no se paguen los futuros?
porque vos no estas comprado?
sos un crack, bien argento
los macri boys garparon esos futuros porque los tenian todos en su propia banda y los ka que tienen que ver si ya eran historia a partir del 11/10/2015 ??? cuanta confusion lograron con un par de causas mediaticas los globertos
ojo yo no soy imparcial porque estoy comprado y capaz yo merecería que no me paguen, pero como siempre entre los especuladores hay reales inversores o damnificados, el dolar futuro es por naturaleza un instrumendo de cobertura, los importadores que hoy no pueden acceder al billete con esto se cubren por lo que van a tener que garpar mas adelante, quizas insumos medicos, etc a vos te parece bien que los dejen a todos colgados?
con ese criterio a mi me parecería bien que hagan una opa y te ofrezcan 1 peso argento por cada papel que tenes de aluar desde 2019![]()
Siempre especulando contra los intereses.. de la patria, la verdad..si violaron tantos instrumentos financieros, no entiendo que derecho podes tener...