MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Sernz escribió:y cuando arranco ? yo no me entere
nunca pero por lo menos tiraba para no hundirse...ahora parece que ya se rindio
new_zombie escribió:Aflojando el mervalito...lo estan bajando con dos operaciones.
y cuando arranco ? yo no me entere

-
Aflojando el mervalito...lo estan bajando con dos operaciones.
-
davinci escribió:porque?
si porque??? las tasas a 100% son mejores que 75% el pais en p´leno crecimiento?
-
new_zombie escribió:Perdon davinci que contesto yo. Tres acciones?
Comer
co***
Viajar

-
AM1973 escribió:DAVINCI, si tendrías que redactar una nota para un diario general, no de economía. Que tres Acciones recomendarías, para el publico ???
Perdon davinci que contesto yo. Tres acciones?
Comer
co***
Viajar
davinci escribió:algunos ven oportunidad de ir poniendo unos pesitos que estan al dope!.. veremos si algunos mas se contagian...
DAVINCI, si tendrías que redactar una nota para un diario general, no de economía. Que tres Acciones recomendarías, para el publico ???
mr18 escribió:me juego por los 31000 y de ahi a la zona de 33000
porque?
mmm con el vix volviendo a la carga
?

me juego por los 31000 y de ahi a la zona de 33000 

algunos ven oportunidad de ir poniendo unos pesitos que estan al dope!.. veremos si algunos mas se contagian...
new_zombie escribió:Si este pais mejorara un poquito y las encuestas dieran seguro al gobierno en 2019 esto explota...que pena que no tengamos los dirigentes que merecemos, o será si los tenemos y nos merecemos estos?
Estás pidiendo mucho me parece...Todavía no se dan cuenta quiénes son los que están arriba...Saqueadores profesionales son.
-
Si este pais mejorara un poquito y las encuestas dieran seguro al gobierno en 2019 esto explota...que pena que no tengamos los dirigentes que merecemos, o será si los tenemos y nos merecemos estos?
bancos dando señales de vida... igual tenemos que dejar enchufado el respirador artificial