copero escribió: ↑ Eso es para el dólar oficial, con cepo, recontra manipulado, y sirve sólo para fijar una tasa de interés implícita en la devaluación. No existe para calcular cuánto van a estar los dólares libres.
Es más, con las elecciones por delante, ni siquiera te puede asegurar cuánto va a estar el dólar oficial en diciembre.
Mire que le dicen maestro en joda... acá no hay ningún maestro. Solo somos opinadores seriales.
Todos.
No hay nadie infalible.
Se entiende señor copero.
Son diferentes posturas.
El forista Fabio es más perfil conservador.
El forista alzamer perfil agresivo.
Me inclino mas a arriesgar una porción en bonos que le ganen a la suba del dólar, el timing de salida es intuitivo, suerte o como quieran llamarlo.