Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muchachos alguno Opera en algún broker con matriz? Me metí en uno y es más difícil operar que en cualquier otro.
La mayoria tiene matrix es muy facil
fijate de leer al incio como operar o funciones de la plataforma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muchachos alguno Opera en algún broker con matriz? Me metí en uno y es más difícil operar que en cualquier otro.
Nebur2018 escribió: ↑ Buenos dias.
Imagino a Alberto mandando plan plurianual al congreso en el inicio de sesiones ordinarias.
Imagino 3 posibilidades dada esta situacion:
Mercado lo toma bien y se pueden dar 3 escenarios
1_ galicia llega a un piso antes de opex abril de 230 $.(vision mas objetiva)
2_( vision moderada):galicia llega a 250$
Y
La vision optimista que llega a $ 265 o supera.
Diganme por favor si estoy loco o si alguien comparte alguna de estas posibilidades...tank you.![]()
3 galicia llega a 265$
Bubble escribió: ↑ Tal como deciamos ayer, hume. "Se retiran luego de hacer ejercicios en la frontera" Obscena manipilacion de la informacion y de los "mercados". Y en pre largan la noticia, para que salga barato la altura. Veremos si devuelven con el dato de IPC. Otro dibujo. Y como han hecho en todo el ciclo, justo que se daba una señal fuerte de venta (death cross), sale el humo. Sin escrupulos. como debe ser
carlos_2681 escribió: ↑ Buen día se descomprimió un poco el conflicto Rusia -Ucrania .Baja petroleo. Rebotin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados