Dinosaurio01 escribió: ↑ Al 100% de paridad o a lo que valen hoy? Hay una pequeña diferencia. Igual me parece un balazo.
Quise decir bolazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ Al 100% de paridad o a lo que valen hoy? Hay una pequeña diferencia. Igual me parece un balazo.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Señor POCOYO sin reservas no les queda otra liberar, plan bonex y un corralito con calendario con aperturas progresivas y programadas para sacar los pesos del mercado y obligar por necesidad a liquidar la lechuga.
Otra forma no se me ocurre teniendo en cuenta que esta gente no genera ninguna confiansa.
TURCABARBUDA escribió: ↑ O lo traen a Prat Gay q de econimia lo unico q sabia era manejar Banca Privada en el JP Morgan
O al Toto q lo unico q sabia era timbiarse la personal
Son todos garcas Fabio
Y vos lo sabes
EVASION Y FUGA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], Charly-N, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], the shadow, Yebeaux y 6786 invitados