lalobranca1 escribió: ↑ cuántas ruedas d bull trap llevamos?
mas de las que deberiamos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ cuántas ruedas d bull trap llevamos?
ULTRA escribió: ↑ sisi, mira, el jueves pasado habia comprado la v190 al cierre a 0.75, al dia siguiente, estuvo todo el dia pelotudeando entre 0,35 y 0,45. sin volumen y sin compra hasta que se desinflo ggal y llego a 1,3... tengo el presentimiento, que ahora es lo mismo pero para el otro lado, por lo menos un rato, por eso entre en 0,75 en la 210...
habra que ver que pasa durante el dia, por ahi va a cerrar definitivamente el gap y se hunde y habre comprado papelitos de colores, o por ahi no, y se saca alguna ganancia. con el riesgo extremadamente grande.
cityfinanz escribió: ↑ No deja de ser pequeñas apuestas, si no pasa los 9,20 en un rato esa vale nada
Es asi
Bubble escribió: ↑ Tal como deciamos ayer, hume. "Se retiran luego de hacer ejercicios en la frontera" Obscena manipilacion de la informacion y de los "mercados". Y en pre largan la noticia, para que salga barato la altura. Veremos si devuelven con el dato de IPC. Otro dibujo. Y como han hecho en todo el ciclo, justo que se daba una señal fuerte de venta (death cross), sale el humo. Sin escrupulos. como debe ser
cityfinanz escribió: ↑ si claro si se puede tradera se hace ya sea llevando bien abajo y dar 210 200 rapido y salir
estas ruedas final de ejercicio se puede hacer unos mangos
Pero lo grande se hacen lanzando, estudialo meditalo y hasta precticalo que seguro subira tu comitente![]()
ULTRA escribió: ↑ estoy totalmente de acuerdo city, pero se sigue pudiendo hacer una diferencia en la 200 y la 210, precisamente por que tienen que cerrar, y al ser la ganancia tan cuantiosa desde los lanzamientos que comentas. si se va a 205/206, no creo que sea una locura que cierren la 210 en 2$ con tal de no perder guita en serio... pero que se yo, son todas conjeturas, lo pasado paso..., evalue de donde se viene, la 250 llego a valer 7 mangos, con volumen y ahora vale menos de 1cvo..
cityfinanz escribió: ↑ Es que el tema del cagaso que aca hay uno y la suba es del foro!
Se lanzo desde los $30 y $40 la base 220 210
ya no importa la corrida ahora, a donde va a ir?
$250? Hay que ser realista a la situacion, cierre de ejercicio los lanzados se la llevaron toda
el que penso en 220 y 240 estara a perdida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados