MERVAL Indice Merval
-
warrenbuffet20
Re: MERVAL Indice Merval
Me parace que el club de los 22 k fuimos los mas optimistas al final
-
Andycordobes
Einlazer84 escribió:Yo les explico porque baja USA, como analista internacional de política económica mundial![]()
Lo que sucede es que la FED de USA va a copiar el modelo Argentino de tener Tasas al 75%, y por eso baja la bolsa de USA.
En EEUU jamás permitirán eso, tienen francotiradores patriotas allá. Nosotros acá terroristas de baldosas de vereda. Por eso tenemos simios dirigiendo el destino de toda la gente de este país.
Re: Re:
fabio escribió:y entonces para que queres mas atraso combiario?...mas atraso mas tasa ...todo se retroalimenta....hasta que un día ni con tasas del 150%...frenas ......
No para que baje sino para que regule la suba sino el efecto desmadre será imparable.
Einlazer84 escribió:Yo les explico porque baja USA, como analista internacional de política económica mundial![]()
Lo que sucede es que la FED de USA va a copiar el modelo Argentino de tener Tasas al 75%, y por eso baja la bolsa de USA.
Si, hasta escuche que quieren llevarse al Sturze para la FED
-
Andycordobes
Jaja Que crack
-
Einlazer84
fabio escribió:Todos...para mí esta carisima
Yo les explico porque baja USA, como analista internacional de política económica mundial
new_zombie escribió:Y porque no pensar que lateraliza, todos ven a argentina barata. A lo mejor salen de ahi y ven que es el momento de entrar en Argie sin mover los precios.
Todos...para mí esta carisima
-
new_zombie
pampelazo escribió:A ver, con 8 meses nuestros de bearmarket sumados al bearmarket que está comenzando en usa, que dicen? centavos de dolar en todos los papeles en cuanto? 60 dias?
Y porque no pensar que lateraliza, todos ven a argentina barata. A lo mejor salen de ahi y ven que es el momento de entrar en Argie sin mover los precios.
pampelazo escribió:A ver, con 8 meses nuestros de bearmarket sumados al bearmarket que está comenzando en usa, que dicen? centavos de dolar en todos los papeles en cuanto? 60 dias?
por años....
-
Einlazer84
new_zombie escribió:S&P -3![]()
Nasdaq -4![]()
Terrible baja en el norte...esto puede terminar muy mal
Claro ahora entendi.
S&P sube un 40% = Vivir sin laburar de la bolsa
S&P baja un 40% = Virir trabajando como un exclavo para toda la vida.
A ver, con 8 meses nuestros de bearmarket sumados al bearmarket que está comenzando en usa, que dicen? centavos de dolar en todos los papeles en cuanto? 60 dias?
Nasdaq -4![]()
vamos a un mes muy complejo..muchas alertas...ojala no pase nada, porque si no argentina...creo que desaparece del mapa
Chumbi escribió:Lo entiendo y estoy de acuerdo fabio, pero el error no es el mazazo sino el atraso.
y entonces para que queres mas atraso combiario?...mas atraso mas tasa ...todo se retroalimenta....hasta que un día ni con tasas del 150%...frenas ......
fabio escribió:queres hacer lo mismo de siempre, lo que siempre te sale mal....el mismo mazazo que en 20,00 el 25 abril....ahora el mazazo en 37...en unos meses vas a pedir el mazazo en 50...para que pedis mazazo si siempre te lo van a dar a vos
Lo entiendo y estoy de acuerdo fabio, pero el error no es el mazazo sino el atraso.
Nasdaq -4![]()
Mañana se destruye aca.