fabio escribió:Que se va a 3 dólares. ....bueno un récord increíble tienen...
Donde leíste eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Que se va a 3 dólares. ....bueno un récord increíble tienen...
Mongo Aurelius escribió:Todavía me tienen a mi.
bolsita1 escribió:A QUIEN ?
HAY POCOS TIPOS PARA ELOGIAR EN EL FORO .
ElCoco escribió:Pensar que antes los elogiabas...
bolsita1 escribió:LO BUENO DE ESTAS BAJAS BRUTALES ES QUE VAN A DESAPARECER ESTOS SEUDO ANAL VISTA Y OTROS QUE ESTÁN POR TODOS LADOS , GRUPOS DE FB , ETC
LOS NOVATOS NO ENTIENDEN QUE EN UN MERCADO GLOBAL HIPER BULL HASTA EL MAS SOQUETE ESPERA Y GANA.
lestat escribió:Mike22 -- me refería justamente al caso donde empataste la inflación en pesos. Estos números que vos mostrás (7700 vs 10.000) es exactamente una pérdida del 23% en dólares.
Saludos y buenas inversiones, o feliz descanso haciendo tasa con las ganancias pasadas
Du41-D escribió:Con razón nunca pierden
murddock escribió:Hay olor a fresh new lows por aqui.
Mike22 escribió:En esta no estoy con vos, si yo en diciembre vendía todas mis acciones compraba pongamos de ejemplo 10.000 dólares a 18.5, si vendo todas mis acciones hoy, como empaté inflación compro 7.700, pero hay un montón de acciones que no empataron la inflación, y en esas las pérdidas son como bien decís mayores.
Mr_Baca escribió:Que lindo volver a verte new lows
El Conde escribió:Pensas que es a propósito los pifies, o es de burros nomás?
Porque veo una red muy bien organizada en el pifie no?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 461 invitados