BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 10, 2023 6:51 pm

DON VINCENZO escribió: Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D27B0D69AC

MUY BUEN FINDE PARA LA BANDA BOLDTÍFERA!! :mrgreen:

Si seguia comprando, todos los dias, ahora voy a comprar mas, como lo dije en anteriores comentarios, el Torino, lo unico que sabe hacer es acelerar. SIEMPRE TORINO, SIEMPRE MAS....jajaja, como decia una calca, q venia en la luneta trasera, Abrazo !!!pingaso Don Vincenzo y que pasen un lindo fin de semana...con luz. :respeto:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Mar 10, 2023 6:48 pm

Alienduce escribió: vos me estas cargando?

Perdon Viruela, el "vos me estas cargando?" lo pegue sin querer, desestimalo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Mar 10, 2023 6:47 pm

Alienduce escribió: vos me estas cargando?

El ccl desde el anuncio de OPA paso de 375 a 395 aprox. un 5% en un semana. No te voy a recomendar una u otra accion pero un rendimiento del 15% en $ sin saber en cuanto tiempo lo cobraras no parece un buen negocio, es un riesgo q yo no tomaria por ese porcentaje. Una simple caucion o plazo fijo (riesgo 0) me lo da en menos de 3 meses ese porcentaje. Diferente seria si la oferta es en USD.

Cada dia sin novedades deberia ser un descreme, por q ni siquiera esta claro como sera la reorganizacion societaria/accionaria (en el caso q inviertas pa quedarte que no seria tu caso) o cuando la CNV autorizara la OPA (si lo hace).

Ahora comienza la volatibilidad con los rumores y noticias, el merval influira en parte x su momento y las elecciones de por medio pero el determinante es la OPA. Si no pasaste por una OPA informate como se dan las cosas... por q el "tiempo", en $, en la Argentina del 100% de inflacion, es CLAVE, cosa q a un inversor argentino ni deberia aclarar pero...

Hace lo quieras con tu dinero, no es mi problema, no pretendo ni creo que vaya a inclinar el mercado mi opinion, ni tener la verdad. Pero es q leo cada cosa... de un lado y del otro..., q deberia volver al silencio como suelo estar, hacer mis negocios y q en el foro sigan manijeando los enceguecidos por el fanatismo de siempre.

Entonces cerremos el merval y vayamos todo a caucionar o pf.

Siempre me sorprenden los que salen a opinar para “cuidar” tu dinero.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Mar 10, 2023 6:41 pm

En la CNV figura que hoy (10 de Marzo) se publico un nuevo Hecho Relevante, pero cuando lo voy a bajar me baja un documento que fue publicado el 1 de Marzo y que ya lo leí.

¿ Alguien pudo bajar el documento de hoy 10 de Marzo ?

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Mar 10, 2023 6:33 pm

Viruela escribió: Decime que acción te asegura un piso de 15%?

vos me estas cargando?

El ccl desde el anuncio de OPA paso de 375 a 395 aprox. un 5% en un semana. No te voy a recomendar una u otra accion pero un rendimiento del 15% en $ sin saber en cuanto tiempo lo cobraras no parece un buen negocio, es un riesgo q yo no tomaria por ese porcentaje. Una simple caucion o plazo fijo (riesgo 0) me lo da en menos de 3 meses ese porcentaje. Diferente seria si la oferta es en USD.

Cada dia sin novedades deberia ser un descreme, por q ni siquiera esta claro como sera la reorganizacion societaria/accionaria (en el caso q inviertas pa quedarte que no seria tu caso) o cuando la CNV autorizara la OPA (si lo hace).

Ahora comienza la volatibilidad con los rumores y noticias, el merval influira en parte x su momento y las elecciones de por medio pero el determinante es la OPA. Si no pasaste por una OPA informate como se dan las cosas... por q el "tiempo", en $, en la Argentina del 100% de inflacion, es CLAVE, cosa q a un inversor argentino ni deberia aclarar pero...

Hace lo quieras con tu dinero, no es mi problema, no pretendo ni creo que vaya a inclinar el mercado mi opinion, ni tener la verdad. Pero es q leo cada cosa... de un lado y del otro..., q deberia volver al silencio como suelo estar, hacer mis negocios y q en el foro sigan manijeando los enceguecidos por el fanatismo de siempre.

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Vie Mar 10, 2023 6:33 pm

Estimado no deja descargar ni ver el archivo, donde está publicado?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 10, 2023 6:31 pm

vamos DV carajo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 10, 2023 6:26 pm

Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 10, 2023 6:05 pm

Con un 13% mas de caida, puede resultar interesante como para ver y esperar la OPA, mas imposible, ya el ccl destrozo el precio de la accion, deberia valira el valor del activo en dolares para tener idea de lo que se pierde realmente.

Saludos, y que tengan un hermoso finde.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 10, 2023 5:44 pm

agrometal reparte 900% en acciones, mamadera

Kamei

Re:

Mensajepor Kamei » Vie Mar 10, 2023 5:42 pm

usuario8292 escribió: La realidad que con la baja del Merval de ayer y hoy la viene sorteando más que bien...no sé puee aducir la baja a la empresa si no al contexto general del mercado.

Estimado, de que planeta viene... BOLT baja desde hace media decada facil... mire BOLT en CCL, es como una cripto.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 10, 2023 5:40 pm

Rodion escribió: No tiene mucho margen para bajar si los dueños sabiendo todos los jugosos negocios que tienen por delante le ponen un piso de 8 mangos....
:arriba: :arriba:

Negocios jugosos, esta muy recomendada SAMI, con el aumento que hubo en el jugo de naranja...

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 10, 2023 5:39 pm

Los felicito realmente, el lo que va del año 2023 BOLT subio aprox -1%, o neutro dependiendo de como cierre.

Otra: "Bolt Reserva de valor"

Saludos,

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Mar 10, 2023 5:26 pm

No tiene mucho margen para bajar si los dueños sabiendo todos los jugosos negocios que tienen por delante le ponen un piso de 8 mangos....
:arriba: :arriba:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Vie Mar 10, 2023 5:23 pm

La realidad que con la baja del Merval de ayer y hoy la viene sorteando más que bien...no sé puee aducir la baja a la empresa si no al contexto general del mercado.

Volver a “Acciones general”