MILONGA escribió:para este papel tengo plata, paciencia, pelotas y nietos que cobraran cuando suba!!!!!!
Yo la espero hasta el valor libro y salgo corriendo... jajajaja
pero hoy dia tengo un 25% de mi cartera metida en este banquito.. :p
MILONGA escribió:para este papel tengo plata, paciencia, pelotas y nietos que cobraran cuando suba!!!!!!
Gon escribió:Hola Marioar, todo bien pero que paso? se disparo? a cuanto? Gracias
00sebas escribió:Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi....
00sebas escribió:Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi....
luisgarciaar escribió:Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
marioar escribió: Es mas, me la juego a que hoy cierra en 2,25 y ma#ana pasa los 2,30
luisgarciaar escribió:Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
manoloelalmacenero escribió:En las paginas de Rava no veo los balances de algunas empresas como BAnco HIpotecario, APBR, Banco Patagonia y Comercial del Plata. Donde pueden encontrarse los balances, especialmente de esta ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados