Porque era libre..podias comprar lo que quieras durante 45 meses..sencillo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Superan en inoperancia al gato, aunque no me gusten, pensé que iban a hacer algo, pero nada, de nada. Al menos Charly el grande puso a cavalo, el zabeca puso a remes y algo hicieron para reaccionar , pero estos siguen con inútiles como kicilove que no reaccionan y no tiene huevos para nada, comparable con dujovne, pero sin contactos que le presten guita.
Esto detona en cualquier momento
Esto detona en cualquier momento
sanguita escribió:Dejaron el portón abierto y se escapo el monguito ?? o lo tienen todos ignorado ??![]()
Ignorado, es el único que tengo en esa condición ya que solo dice pavadas, aguante un tiempo, pero ni para reírse da.
Estaba preocupado por lo que decía en este foro los del tren fantasma. Pensaba que me iban a “confiscar“ Mis ahorros en dólares.
Pero ahora....ahora que salió Alberso a decir que él jamás tocaría los ahorros en dólares del pueblo....ahora sí que estoy tranquilo!!!...
(Los que caigan en un corralito es porq quisieron, no porq no se dieron cuenta)
Pero ahora....ahora que salió Alberso a decir que él jamás tocaría los ahorros en dólares del pueblo....ahora sí que estoy tranquilo!!!...

(Los que caigan en un corralito es porq quisieron, no porq no se dieron cuenta)

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alberto Fernández: “Hasta aquí, la baja de las retenciones no ha servido”y que esperaba ?????
Avisale que tampoco sirvió la cuarentena, el impuesto a la riqueza (dicen que en Uruguay van a poner una calle con el nombre de Heller y otra con el nombre de Máximo Kirchner

-
-
Alberto Fernández: “Hasta aquí, la baja de las retenciones no ha servido”
y que esperaba ?????

-
cuando lo iguale salta el blue....solo..durante 4 años del gobierno anterior el ccl estaba mas alto que el blue....
-
En cualquier momento el CCL pasa al blue. 

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Sin cambio de rumbo y sin plan economico lentamente y sin pausa todo se esta llendo a la merde
Shh...que todavía hay gente que opera en pesos..para ganarle al dólar.. .cuando dolaricen..esos le damos todos los dólares bien arriba..
-
Vamos viendo dijo...viendo a biondi 

-
Sin cambio de rumbo y sin plan economico lentamente y sin pausa todo se esta llendo a la merde