viste alguno que ejercio ? son 15.40hs
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Capo vos que la tenes clara , cuanto es en breve???? 5 minutos 20? una hora? dos? un dia??? yo la veo cada vez mas lejos de 195 ajajajajajajajaja, Otra burrada mas y va....![]()
Se nota que soy limitado y medio villero ahora por lo que leooo

$199 y seguis perdiendo plata, tipica de cabeza que se quiere salvar en la bolsa!!!
Turderaaaaa pappaaa, alquila no hay dudaaaa
me parece a mi o se ejerce C210?
no hay oferta 

-
Casi 5% de suba adr. Basta ya esta bien por hoy!!!!
Capitan escribió: ↑ Hola, hoy estuve muy pendiente de mis movimientos, por lo cual recien me conecto por aca, disculpen, pero ayer pague C200 como les dije y ya saben en que precios, asi que estoy solo viendo si salgo hoy o mañana, la ganancias es terrible muchachos, mas de lo que mi emoción puede soportar. Bueno los dejo, mas tarde cuando cierre seguro algo y me relaje vuelvo y les cuento como salio Febrero, lo de Abril sigue 100 % igual. Gracias por la buena onda de todos. !!
pero al final perdiste o ganaste en febrero?
Capitan escribió: ↑ Hola, por acá ando, no desaparecí.
Bueno hoy solo salí de c200 apenas dio salida y luego llevé algo más abajo.
Igual ya venia, como saben armando Abril desde fines de Enero. Si sale desde la semana próxima hago muy buena diferencia con lotes.
Igual mañana me parece que algo de febrero se podrá hacer.
Salve el ejercicio en la semana pasada con la c210 y luego c200 y la v200, por que sino salia bastante herido.
Hoy pagaban Abril, tímidamente, pero donde se arme una tendencia clara, meten en 100% en días.
Veremos mañana
Hola, hoy estuve muy pendiente de mis movimientos, por lo cual recien me conecto por aca, disculpen, pero ayer pague C200 como les dije y ya saben en que precios, asi que estoy solo viendo si salgo hoy o mañana, la ganancias es terrible muchachos, mas de lo que mi emoción puede soportar. Bueno los dejo, mas tarde cuando cierre seguro algo y me relaje vuelvo y les cuento como salio Febrero, lo de Abril sigue 100 % igual. Gracias por la buena onda de todos. !!
-
La c210f me esta guiñando un ojito... 

-
Estoy buscando la ropa.....

flechaverde escribió: ↑ si se ejerce la 210 mañana me pongo la mini, el top rojo , los tacos aguja y salgo por Turdera a partir de las 23 hs, doy una vuelta a la plaza y me mando a hasta Camino de Cintura.
por ahi hace lo impensado...la vi tantas veces a la loca esta!!!