yo agarre algo de la 195 pero no se si me las quedo
9,5 decia ayer , lo de hoy esta perfecto.
Donde le pegan al hocico las bases se derriten en minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Anunciaste tantas cosas que no pasaron... mamita esa cuenta
cityfinanz escribió: ↑ si en el estacionamietno y en la plaza de turdera tambien?
viejo cabeza , no habia duda!! se huelen estas lacras![]()
Venite con el tren, o pagas uber? ajajajja
flechaverde escribió: ↑ Che que susto me diste. no te vayas que no tengo de quien reirme!!! la 195 en cuanto era jajjajajajajajajajajajajajajajaj
Te espero en Turdera con cuervo no falles como en el estac y en constitucion![]()
![]()
cityfinanz escribió: ↑ viste alguno que ejercio ? son 15.40hs
cityfinanz escribió: ↑ Se nota que soy limitado y medio villero ahora por lo que leooo![]()
$199 y seguis perdiendo plata, tipica de cabeza que se quiere salvar en la bolsa!!!
Turderaaaaa pappaaa, alquila no hay dudaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, carlob, Erne530, Google [Bot], Itzae77, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], stella y 242 invitados