sabrina escribió:Volvió Cristina?
ja ja ja,.....!!!
tendria que haber vendido en 3,14 hoy,.....!!!! ahora hasta que toque 10 no vendo,....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Volvió Cristina?
simon1 escribió:que paso aca se tiro en picada,...... a estrolarse,......!!!
Ricardo56 escribió:No llega por el corte de calles.!!!!!
El Nono escribió:Y la caballería ?
El Nono escribió:Me parece que tenías mal la cuenta a 3.07 el teórico da 0.178 , no te calentes Córdoba !!! Mala mía pero me parece que nos empomaron de vuelta con los lotes![]()
Cordobes98 escribió:Con papel 3,07 me daba 20 centavos...te aseguro que quiero salir antes...siempre dejo mi opinión y operaciones positivas y negativas con sinceridad...así que fíjate a quien acusas de vender humo che
El Nono escribió:No vendas Humo !!! 0.171 , los queres vender a 20 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 498 invitados