flecharoja escribió: ↑ Sisi los árboles no crecen hasta el cielo habrá que estar atento nomas....
cuando jugaba para abajo!! y perdio todo

parasito te tengo como un juguetitooo, veni que hoy china esta tranquila y me aburoo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flecharoja escribió: ↑ Sisi los árboles no crecen hasta el cielo habrá que estar atento nomas....
flechaverde escribió: ↑ Es verdad los mentirosos mandan y los estafadores y usureros también o sea....
PD: no te olvides de escribir a las 24 Hs. como ayer jajajaja anda a dormir mejor hoy
Capitan escribió: ↑ Si, entiendo que quizá lo del fmi ayudó y seguirá haciéndolo estos días, igual hoy por las dudas que se manden una la semana que viene, empeze a pagar algo de v220 Abril, esas ante agachados van a servir y vendí también c250 abril, pero sigo viendo todo alcista, pero en estas subas siempre hay correcciones. Tengo desde c210 abril hasta c240 , aunque la.posicion mas fuerte la tengo en c240.
cityfinanz escribió: ↑ Ayer decíamos 9.46, dio mucho!!!
cityfinanz escribió: ↑ Ajajaja y si hace como 50 años que no podes salir de ahí
Dicen las malas lenguas que perdiste mucho a la baja con flecharoja!!!!!
Pero tranqui los mentirosa mandan boludooo ajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 336 invitados