SAMI San Miguel

Panel general
capocanionieri

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 12:39 pm

jloviedo escribió:Bastante calentones resultaron ser los mozos.
Seré curioso... ¿Cuantos años tienen?. Uno cuando es muy chico es calentón... con el tiempo se apacigua. Así que estimo que son más bien jóvenes.

Sere bastante huevon, calzo 30.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 17, 2011 12:27 pm

Bastante calentones resultaron ser los mozos.
Seré curioso... ¿Cuantos años tienen?. Uno cuando es muy chico es calentón... con el tiempo se apacigua. Así que estimo que son más bien jóvenes.

**Fer

Mensajepor **Fer » Jue Mar 17, 2011 11:59 am

capocanionieri escribió:ASi empezó. Dps me cebaron utds. Cerrado el tema.

Capocomico, sos un delirante, a vos nadie nadie te cebo , generastes solito una enorme perdida de tiempo

Tiras cualquiera y despues decis que la culpa es de los que te ceban, me haces reir :115: o llorar por tener que leer las sandeces que escribis en tono altanero

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 17, 2011 11:55 am

Neotrader escribió:Juan (alias Capo) sabes porque pasan estas cosas? porque tenemos una plataforma de cuarta... el maldito Chotar.com no aclara nada de nada, por eso digo mil y una veces q la odio... miren el sitio oficial de la bolsa de Chile... lo nuestro es LAMENTABLE!!! Mientras tenemos otros foristas que estan sentaditos en el recinto (donde solo se ve sus peledas cabezas) sin decir ni una sola palabra... la bolsa argentina es solamente para un "grupito de personas" tipo los viejos que juegan al truco o a las bochas en un viejo club de barrio...eso es la bolsa local argentina...mientras minoritarios como yo tienen q pagar por información que deberia ser GRATUITA... LAMENTABLE MUCHACHOS Y BOCHORNOSO...y no me hagan hablar sobre el sistema de transacciones... :golpe: :golpe: :golpe:

La gente del mercado de valores son todos unos viejos ladris con la vaca atada que se cagan en todo y no paran de hacer guita porque tienen acceso a información de primera mano y la publican luego de que la leen y compran o venden.
Tiene menos transparencia todo eso.
HAbría que volarlos todos a la misma mie***.
Yo sinceramente lo haría.
Nuestra bolsa es un chiste... pero a pesar de todo esto se pueden hacer unos manguitos.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:49 am

capocanionieri escribió:si el capital social son 150.000.000 de acciones, que a 10 ctvs x acción son 15MM de capital social, entonces el book value de cada una es aprox 2,6 pesos por acción. Entonces cotiza a 16 veces valor libros???? Gracias x la respuesta.

ASi empezó. Dps me cebaron utds. Cerrado el tema.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:46 am

gaturro.com escribió:jamas le puse a nadie que iba a perder el 70% de su inversion. Jamas desafie a nadie con apuestas por plata. Y nunca me atraveria a plantear de la forma que vos hiciste (si tuviera una duda como la que se aclaró)...........yo gaturro (si la descubriera /cosa que dudo porque no hago muchas cuentas de ese tipo) diria asi: "che muchachos veo un error en el valor libros que me daria que el papel bla bla bla............ voy a averiguar. Luego pegaria lo que te respondieron y punto. Por eso puse siempre "que me parecia raro que un papel cotizara erroneamente por ese "supuesto error". Saludos.

Me estabas picaneando, que queres que te diga, me trataron de ****** al primer minuto y la discusión escaló!

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:35 am

Agrego.

Salvo COME, VALO e YPFD, todos los papeles se normalizan a 1 peso. O sea, si se emitieron acciones de VN $ 100 entonces cada VN se divide por 100 y la cotización es equivalente a 1/100 de VN.

Me lo dijo un pasajero cuando se subió al taxi cipay!

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:30 am

gaturro.com escribió:Yo que vos, vendo mañana.

No tengo porqué tirarte mis credenciales arriba de la mesa, pero pensar que las cosas son como son porque las hizo otro y no las hiciste vos y no te sentaste un minuto a pensar me parece muy triste y mediocre de tu parte. Si queres sostenerte en eso, aferrate a tu pérdida de 70%.capocanionieri

por un lado dice que voy a perder el 70% (cosa que desde ya me a pasado en otras oportunidades "y ni me caliento") .......... y por otro lado me quiere alquilar las acciones y pagarme el 20% anual (delirio de grandeza)........................... señores este muchacho esta "chiflado" :lol: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora va a comprar!!!!! bien capoooooooooooooooooooooooooo. PD: yo no dude...... era fantasioso pensar que la cotizacion del papel estaba equivocada por un error en el valor libros( nada mas y nada menos que 9 veces menos). Saludos

Muy tribunero, tu vocación de tomar datos de la realidad sin investigarla habla de mediocridad, pero sos un argentino promedio papa.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 11:08 am

Estimados,

Del mail que ayer mandé a economatica me respondieron esto:

Juan,

El razonamiento que haces es erroneo y paso a comentarte el porque:

Si bien el VN de las acciones de San Miguel es de $ 0.10 ( y por lo tanto la cantidad de acciones es de 152.500.000), la bolsa toma a estas acciones con un VN $ 1, por lo que da una cantidad accionaria de 15.250.000. Es decir, que la bolsa tiene como VN de las acciones no $ 0.10 sino $ 1. Y el valor de cotizacion que presenta la bolsa (por ej el de ayer fue $ 39.80) es sobre un VN $ 1 y no de VN $ 0.10.

Atentamente,

Adicionalmente recién llamé a la bolsa 4316-1000 interno 7327 (Cotizaciones) y me dijeron que TODAS las acciones que tienen VN 0.10 ctvs cotizan por 10 acciones.

Nadie me cantó la justa, tardé un día y utds. sólo decían cosas que se aproximaban a la realidad pero hasta llegaron a dudar. Sin duda que voy a comprar el papel.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 17, 2011 10:54 am

Sorry por lo que tardé en responder, estaba manejando el taxi por consejo de cipay.

Yo vine a este foro a hacer una pregunta y todavía nadie me la respondió con fundamentos, donde dice que cada acción que cotiza equivale a 10 nominales?

Lamento para mi y me llevo para reflexionar las conclusiones erróneas que sacas de mi persona en base a lo que expresé.

No creo que esté todo dicho, ni lo que me dice cipay me satisface. Cuando tenga la respuesta se las paso.

Volver a “Acciones general”