Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ no dice nada nuevamente, lei rapido nomas
hace click donde dice "descargar"
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D27B0D69AC
DON VINCENZO escribió: ↑ Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D27B0D69AC
MUY BUEN FINDE PARA LA BANDA BOLDTÍFERA!!![]()
Alienduce escribió: ↑ vos me estas cargando?
El ccl desde el anuncio de OPA paso de 375 a 395 aprox. un 5% en un semana. No te voy a recomendar una u otra accion pero un rendimiento del 15% en $ sin saber en cuanto tiempo lo cobraras no parece un buen negocio, es un riesgo q yo no tomaria por ese porcentaje. Una simple caucion o plazo fijo (riesgo 0) me lo da en menos de 3 meses ese porcentaje. Diferente seria si la oferta es en USD.
Cada dia sin novedades deberia ser un descreme, por q ni siquiera esta claro como sera la reorganizacion societaria/accionaria (en el caso q inviertas pa quedarte que no seria tu caso) o cuando la CNV autorizara la OPA (si lo hace).
Ahora comienza la volatibilidad con los rumores y noticias, el merval influira en parte x su momento y las elecciones de por medio pero el determinante es la OPA. Si no pasaste por una OPA informate como se dan las cosas... por q el "tiempo", en $, en la Argentina del 100% de inflacion, es CLAVE, cosa q a un inversor argentino ni deberia aclarar pero...
Hace lo quieras con tu dinero, no es mi problema, no pretendo ni creo que vaya a inclinar el mercado mi opinion, ni tener la verdad. Pero es q leo cada cosa... de un lado y del otro..., q deberia volver al silencio como suelo estar, hacer mis negocios y q en el foro sigan manijeando los enceguecidos por el fanatismo de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jobim, Majestic-12 [Bot], MARCO1, notescribo, Rajmaninof, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 510 invitados