BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 10, 2023 8:49 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, en el afán de aportarles rapidamente la info. que me llegó a través de SUNI sinceramente no reparé en la fecha de la misma y enseguida se las pasé , de ahí que resulta indudablemente noticia vieja. Acá lo que estoy observando es que SUNI no está actuando bien ya que repite info. varias veces y no sólo de este papel sinó de otros que también me llegan y vuelven a repetir después de unos días lo mismo LES PIDO DISCULPAS, pequé de apresurado en el afán de informarlos al toque y claro LOS MISERABLES DE SIEMPRE APROVECHARON PARA PEGARME SIN PIEDAD!! qué triste papel está teniendo este foro ante la mirada de los demás. :( :?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 10, 2023 8:10 pm

El..Ronin escribió: si ese descargue.

Era hora que aparezca...les presento...
Imagen

De la mano de los de siempre.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 10, 2023 8:03 pm

Creo que ahora quedo todo aclarado con este comunicado (?.

Descongelemos las frutillas y a recomprar la crema.

Saludos,

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 7:51 pm

Ya paresco funebrero :lol: el amigo fune tiene ritmo...y es del grupo... :102:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 7:50 pm

Capitan piluso les tira cualquier verdura para manijearlos y se lo creen.... :lol:

Pobres nabos....no saben como van a perder en dias....millonesssss... :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 10, 2023 7:48 pm

La desesperaciin les carcome la capocha a los stalin ya cualquuer documento lo tratan de ver con desesperacion :lol:
Ysiempre es lo mismo...viejos documentos que no dicen nada...pero si les llega un buen documento la semana que viene... :?: a no sabiannnnn...

El balance :lol:ahi les terminan de r...y ya saben lo que sigue.. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 10, 2023 7:03 pm

CorEduard escribió: Este es el documento que me baja a mi, es viejo, ya lo leí hace varios días, no tiene fecha del 10 de Marzo.

si ese descargue.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 10, 2023 7:02 pm

Rodion escribió: Recuerden: el tiempo no está en contra nuestro como les quieren hacer creer. Es exactamente al revés

:respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Mar 10, 2023 7:02 pm

El..Ronin escribió: no dice nada nuevamente, lei rapido nomas
hace click donde dice "descargar"

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D27B0D69AC

Este es el documento que me baja a mi, es viejo, ya lo leí hace varios días, no tiene fecha del 10 de Marzo.
Adjuntos
Boldt S.A. - Respuesta a comunicion de BYMA del 1MAR23 (version final).pdf
(165.05 KiB) Descargado 25 veces

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Mar 10, 2023 7:00 pm

Viruela escribió: Entonces cerremos el merval y vayamos todo a caucionar o pf.

Siempre me sorprenden los que salen a opinar para “cuidar” tu dinero.

Repito hace lo q quieras con tu dinero, a mi no me va a afectar en lo mas minimo. Hoy, la caucion es uno de los instrumentos q mas dinero mueve.
Si te soprenden esas personas y crees q cumplo ese requisito, no hay drama, no me preguntes entonces, por q yo me moleste en responderte y evidentemente no te interesaba. Seguis de largo y listo. A mi tambien me sorprenden los nabos e ignorantes q polulan por los foros.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 10, 2023 6:57 pm

CorEduard escribió: En la CNV figura que hoy (10 de Marzo) se publico un nuevo Hecho Relevante, pero cuando lo voy a bajar me baja un documento que fue publicado el 1 de Marzo y que ya lo leí.

¿ Alguien pudo bajar el documento de hoy 10 de Marzo ?

no dice nada nuevamente, lei rapido nomas
hace click donde dice "descargar"

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 10, 2023 6:53 pm

Abeja escribió: agrometal reparte 900% en acciones, mamadera

Buenas tardes Amigaso Abejita, y hasta cuando se puede comprar, para recibirlo ? Gracias y que pasen, junto a la familia, un lindo fin de semana. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 10, 2023 6:51 pm

DON VINCENZO escribió: Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

MUY BUEN FINDE PARA LA BANDA BOLDTÍFERA!! :mrgreen:

Si seguia comprando, todos los dias, ahora voy a comprar mas, como lo dije en anteriores comentarios, el Torino, lo unico que sabe hacer es acelerar. SIEMPRE TORINO, SIEMPRE MAS....jajaja, como decia una calca, q venia en la luneta trasera, Abrazo !!!pingaso Don Vincenzo y que pasen un lindo fin de semana...con luz. :respeto:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Mar 10, 2023 6:48 pm

Alienduce escribió: vos me estas cargando?

Perdon Viruela, el "vos me estas cargando?" lo pegue sin querer, desestimalo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Mar 10, 2023 6:47 pm

Alienduce escribió: vos me estas cargando?

El ccl desde el anuncio de OPA paso de 375 a 395 aprox. un 5% en un semana. No te voy a recomendar una u otra accion pero un rendimiento del 15% en $ sin saber en cuanto tiempo lo cobraras no parece un buen negocio, es un riesgo q yo no tomaria por ese porcentaje. Una simple caucion o plazo fijo (riesgo 0) me lo da en menos de 3 meses ese porcentaje. Diferente seria si la oferta es en USD.

Cada dia sin novedades deberia ser un descreme, por q ni siquiera esta claro como sera la reorganizacion societaria/accionaria (en el caso q inviertas pa quedarte que no seria tu caso) o cuando la CNV autorizara la OPA (si lo hace).

Ahora comienza la volatibilidad con los rumores y noticias, el merval influira en parte x su momento y las elecciones de por medio pero el determinante es la OPA. Si no pasaste por una OPA informate como se dan las cosas... por q el "tiempo", en $, en la Argentina del 100% de inflacion, es CLAVE, cosa q a un inversor argentino ni deberia aclarar pero...

Hace lo quieras con tu dinero, no es mi problema, no pretendo ni creo que vaya a inclinar el mercado mi opinion, ni tener la verdad. Pero es q leo cada cosa... de un lado y del otro..., q deberia volver al silencio como suelo estar, hacer mis negocios y q en el foro sigan manijeando los enceguecidos por el fanatismo de siempre.

Entonces cerremos el merval y vayamos todo a caucionar o pf.

Siempre me sorprenden los que salen a opinar para “cuidar” tu dinero.

Volver a “Acciones general”