Al_pacino escribió:a mi me dijeron que si ganaba Mr Macri se volaba
a alguien tenían que venderle las llevadas abajo Scarface.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:a mi me dijeron que si ganaba Mr Macri se volaba
furzio escribió:yo sigo los graficos que subi, una semana mas le doy sino sera salir a perdida, pero vida tiene aun.
sachapuma escribió:aca es una sumatoria ..balance flojo.....presidente un yosapa(ya antes
aclarado) volumenes ..no sube al alza ..in crescendo a la baja ....
loteria todas las ruedas negativas o leve positiva por minutos .....
y el grafico hace que no seamos optimista con el papel.
sachapuma escribió:aca es una sumatoria ..balance flojo.....presidente un yosapa(ya antes
oconner escribió:Hay un hchi con objetivo a la TL de arriba, por ahora viene bien fijate es medio defo pero va cm piña
Mongo Aurelius escribió:Sin la mas mínima intención de boludear a nadie, los que se retiran del papel, ¿a dónde tienen pensado arbitrar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 401 invitados