Hiupy escribió:Como siempre Uds. esta centrado, no se si bi pero se viene el 700% del año 1991. Un abrazo
Me acuerdo que se comentó alguna vez que cuando se dolarizó la economía se voló la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Como siempre Uds. esta centrado, no se si bi pero se viene el 700% del año 1991. Un abrazo
Cordobes98 escribió:Si queres busco tu post...decías de mantener hasta fin de mes o algo así....yo estoy al salto por eso pocas veces me duermo con los lotes así gane o pierda...normalmente gano o pierdo poco...
Hiupy escribió:Los Call se compran y se venden todo el tiempo, NuNCA HAY QUE DORMIRSE, lamento y se mal interpretó. Un abrazo
Cordobes98 escribió:Me refiero a que que ves ahora para que suba así....igual a principios de marzo desapareciste después de postear que había que mantener los calls...por suerte lance la 4,05 en esos momentos que tocó 3,66 el papel...
Hiupy escribió:Si no operó en esa época vea las estadísticas mi Amigo...
Tornado882 escribió:Que grande hiupy se lo extrañaba![]()
Cordobes98 escribió:700 % ???? Queeeeee
Tornado882 escribió:parece que ni patio pude meter
simon1 escribió:y,...............va a ver plaza aca o no,.....!!!!!!
Tornado882 escribió:Despues del zocaga, este topic volvio a la normalidad !!![]()
![]()
Mañana biplaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1500 invitados