neofito escribió:Me acuerdo que se comentó alguna vez que cuando se dolarizó la economía se voló la bolsa
Eso jamás, Lo que dije siempre es que cuando vuela el dolar vuela la bolsa. Memorex para unooooo!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Me acuerdo que se comentó alguna vez que cuando se dolarizó la economía se voló la bolsa
El Brujo escribió:No califico para poder ser adquirida !
Athila escribió:ANSES NO TIENE COME.-
fcurcu escribió:me parece que donde salga algo del tema anses ....no rumores algo cierto....a esta le va a venir bien (por no poseer anses participación)
oswald escribió:Hiupy:
no seas cruel, es faciol tirar fruta.
Si vas a largar, larga y conta algo mas, si no huele a fruta para lanzar
Beats escribió:la 2.80 no se mueve ....
Queda la 3 o 3.15 pero hay que levantarla un poquito....
Hiupy escribió:OK, lee esto: Esta por arrancar!. Si queres te aviso cuando esté por parar, Algo mas necesitas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1500 invitados