Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lo decía porque están todos hiper bajistas. Lo de hoy fue feo pero tampoco es el fin del mundo, creo que es lógico esta agachada en un finde largo y a 15 ruedas del ejercicio. Todavía falta mucho.
Tornado882 escribió:Lo decía porque están todos hiper bajistas. Lo de hoy fue feo pero tampoco es el fin del mundo, creo que es lógico esta agachada en un finde largo y a 15 ruedas del ejercicio. Todavía falta mucho.
sachapuma escribió:torna hacela facil que dijo el guaso ?
El Nono escribió:No , no !! Es por eso la alusión al faso , estaríamos fumando lo mismo que él
sachapuma escribió:y? ahora es bull compa?![]()
El Nono escribió:Creo que se refiere a que nos pusimos bajistas !!
sachapuma escribió:torna hacela facil que dijo el guaso ?
Tornado882 escribió:Cheee se fumaron el faso de compagnucchi??
Cordobes98 escribió:Si venís desde 1,25 esta muy biende que te calientas? De que no ganaste como si hubieras comprado Galicia,macro o mirgor en septiembre del año pasado? No se puede tener la bola de cristal Che si ganaste estate contento y listo
El Nono escribió:Tendré que dar un golpe de timón y rumbear para otros papeles . Mi grave error fue empecinarme con este papel , venía dulce porque hacia guita con los lotes y sumaba papeles . Debería haber salido antes del balance pero ya fue , empecé con esta a 1.25 . Mi ciclo acá esta cumplido , ojo por ahí soy yo el que no sabe leer los movimientos del papel por eso doy un paso al costado ... Por ahora
Al_pacino escribió:a mi me dijeron que si ganaba Mr Macri se volaba