COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
neofito escribió:Hoy no funciona la bolsa, mañana tampoco funciona la bolsa. Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
El asunto es muy simple compra lo que va a subir y vendelo antes de que empiece a bajar
-
neofito escribió:Hoy no funciona la bolsa, mañana tampoco funciona la bolsa. Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa
Tampoco va a funcionar el sábado y el domingo
matute05 escribió:que basofia es este papel![]()
![]()
concuerdo, ,pero me llama mucho la atencion el volumen que hace diariamente.
algo no va, algo no cierra

que basofia es este papel

Hoy no funciona la bolsa, mañana tampoco funciona la bolsa. Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa 

Tornado882 escribió:Por lo menos hoy terminó nuetra...

Q grande Torna...!!

-
Por lo menos hoy terminó nuetra... 

Cabezón que manera de joder gente ese agente.... esta preso en la cárcel de Las Flores en el norte de la ciudad, pero no estaba solo hay gerentes de bancos y mercado de valores de la región comprometidos...
-
cabezón escribió:ENTRE EN ESTE PAPEL CUANDO VALI 0.39 CREO QUE POR EL 2004 ESTABA EN CONCURSO MI AGENTE ME LA ACONSEJO PORQUE ME DECIA QUE SALIA PORQUE COMO ARREGLARIAN CON LA DEUDA DEL PAIS DESPUES VENDRIA EL ARREGLO DE LAS EMPRESAS Y QUE ESTA SALDRIA DISPARADA NI RECUERDO A QUE VALORES ... COMO SOY UN TERCO LOS U$S 5000 QUE INVERTI EN ESE MOMENTO QUE ERAN UNOS $ 15.000 OSEA UNAS 38.000 ACC HOY LAS TENGO JA JAAUNQUE NO ME CREAN .,,, QUE IDIOTA COMO NOS HAN VENDIDO ESPEJOS DE COLORES TANTOS DELINCUENTES COMO LOS QUE LA ADIMINSTRAN .. POR LO MENOS ESE AGENTE QUE LES CUENTO HOY ESTA PRESO.. BUENO ALGO ES ALGO ,, ABRASO ALGUN DIA SUBIRA Y AL MENOS MI HIJO RECUPERARA MI CAPITAL
Igual estas ganando un 50 por ciento en dólares
Limpiaron a come, limpiaron al SP, limpiaron al oil, ya no tiene mas excusas 

ENTRE EN ESTE PAPEL CUANDO VALI 0.39 CREO QUE POR EL 2004 ESTABA EN CONCURSO MI AGENTE ME LA ACONSEJO PORQUE ME DECIA QUE SALIA PORQUE COMO ARREGLARIAN CON LA DEUDA DEL PAIS DESPUES VENDRIA EL ARREGLO DE LAS EMPRESAS Y QUE ESTA SALDRIA DISPARADA NI RECUERDO A QUE VALORES ... COMO SOY UN TERCO LOS U$S 5000 QUE INVERTI EN ESE MOMENTO QUE ERAN UNOS $ 15.000 OSEA UNAS 38.000 ACC HOY LAS TENGO JA JA
AUNQUE NO ME CREAN .,,, QUE IDIOTA COMO NOS HAN VENDIDO ESPEJOS DE COLORES TANTOS DELINCUENTES COMO LOS QUE LA ADIMINSTRAN .. POR LO MENOS ESE AGENTE QUE LES CUENTO HOY ESTA PRESO.. BUENO ALGO ES ALGO ,, ABRASO ALGUN DIA SUBIRA Y AL MENOS MI HIJO RECUPERARA MI CAPITAL 

-
jesus330 escribió:Pobre mi hermana q se regalaba a 4.-seguirá vírgen
Ya está en 2 y pico...que se quede en 2 de paradito y listo

-
sachapuma escribió:si falata mucho para los 2.65![]()
No sé si te quedas corto...

si ejecuta el banderin, la podemos llegar a tener por los 2,55 nuevamente...y si miro el nivel de lanzamiento no lo descararia...