MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Rapido q hay tiempo...
- Adjuntos
-
- nutrirte_elongacion.JPG (78.18 KiB) Visto 1691 veces
warrenbuffet20 escribió:termina rojo sxp y mañana viernes negro
ahi acelero spx a la suba
Sernz escribió:brasil un subi baja... jaja la que nos espera
Se viene se viene, chauuu populistas...
- Adjuntos
-
- tenor.gif (204.67 KiB) Visto 1763 veces
-
- BBO4ahh.jpeg (53.96 KiB) Visto 1763 veces
warrenbuffet20 escribió:termina rojo sxp y mañana viernes negro
no creo. los viernes siempre repunta para polular por la resistencia/soporte
-
warrenbuffet20
termina rojo sxp y mañana viernes negro
el dolar en el diario va a entrar en fase 2?
brasil un subi baja... jaja la que nos espera 
-
jose enrique
Sernz escribió:Prometedor arranque..pero le tengo miedo al vix
para abajo poco pero
Prometedor arranque..pero le tengo miedo al vix 
Draiko91 escribió:define a las 9,30 datos de empleo EEUU y su reaccion del market. TWTR +15%
Si, querido. Cualquier cosa puede pasar hoy. Pero mirá el DAX, x ej. NQ Tb podría estar en bandera invertida en 30' si pierde los 6.890. Aunque dudo que lo haga, al menos en la apertura.
-
Einlazer84
Periscope escribió:Le pegan un palazo al dolar hoy otra vez no?, ya me canse de comprar bonos y que te los hagan de goma por la suba de riesgo pais y/o lateralizacion del USD, meti casi todo lo que tengo de pesos en lebac noviembre y lo mas probable es que sea negocio comparado con bonos en USD, igual sigo 60% en billete dolar puro y duro ya que no como vidrio, pero para mi hoy le dan duroal USD, veremos en un rato, GGAL ya me tiene hinchado las pelotas, sube 15% y baja 15% en una semana, y asi todo el p.edorro merval.
Este es un año de Crisis, la baja que han sufrido los papeles son casi del nivel de la crisis del 2001 y no esta tan lejos de la crisis Subprime del 2008, el tema que al MERVAL lo amortigua APBR y TS que ponderan fuerte y estan teniendo un excelente año, y al mismo tiempo una devaluación de mas del 100% del Dolar interanual hace que en Pesos la baja no sea tan pronunciada como es en realidad.
Si ves los graficos de los ADR horribles caidas del 60% - 70% en el año y interanuales y desde la crisis del 2001 o del 2008 que no hay caidas tan fuertes y cuando son tiempos de crisis no se salva casi nada, acciones, bonos, todo se hace percha por igual, por algo el Argentino promedio solo sabe ver Dolares y Inmuebles (Ladrillos) porque es de lo muy poco que en cada crisis mantiene su valor.
Lo bueno que cuando se termina la crisis sea en el 2020, 2021 o en el 2024 porque gane CFK el año que viene apenas la crisis cede vienen 3 - 4 años fantasticos para invertir con ganancias astronomicas, luego suba pero mas tranquila hasta que llegamos a los 6 - 10 años donde se gesta una nueva crisis y se viene el techo lateralización y otra mega caida de un par de años.
Con apoyo de una parte del peronismo, Cambiemos dio media sanción al Presupuesto 2019
Fue por 138 votos afirmativos contra 103 negativos y 8 abstenciones. El proyecto pasa así al Senado.
https://www.clarin.com/politica/apoyo-p ... BNWip.html
Fue por 138 votos afirmativos contra 103 negativos y 8 abstenciones. El proyecto pasa así al Senado.
https://www.clarin.com/politica/apoyo-p ... BNWip.html
Periscope escribió:Le pegan un palazo al dolar hoy otra vez no?, ya me canse de comprar bonos y que te los hagan de goma por la suba de riesgo pais y/o lateralizacion del USD, meti casi todo lo que tengo de pesos en lebac noviembre y lo mas probable es que sea negocio comparado con bonos en USD, igual sigo 60% en billete dolar puro y duro ya que no como vidrio, pero para mi hoy le dan duroal USD, veremos en un rato, GGAL ya me tiene hinchado las pelotas, sube 15% y baja 15% en una semana, y asi todo el p.edorro merval.
Mexico y brasil revaluando sus monedas, el gobierno necesita que el usd toque la banda inferior para comprar USD e inyectar pesos liquidez, si hace eso su plan podria funcionar sino no hay chance
Le pegan un palazo al dolar hoy otra vez no?, ya me canse de comprar bonos y que te los hagan de goma por la suba de riesgo pais y/o lateralizacion del USD, meti casi todo lo que tengo de pesos en lebac noviembre y lo mas probable es que sea negocio comparado con bonos en USD, igual sigo 60% en billete dolar puro y duro ya que no como vidrio, pero para mi hoy le dan duro
al USD, veremos en un rato, GGAL ya me tiene hinchado las pelotas, sube 15% y baja 15% en una semana, y asi todo el p.edorro merval.
Roy escribió:Hoy rebotón.
Por ahora NQ, eso. Debiera hacer otro intento durante la rueda. Parece el pullback debido. Veremos
define a las 9,30 datos de empleo EEUU y su reaccion del market. TWTR +15%