murddock escribió:Hay olor a fresh new lows por aqui.

olorcito a peinada pa dentro de payaso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Hay olor a fresh new lows por aqui.
Mike22 escribió:En esta no estoy con vos, si yo en diciembre vendía todas mis acciones compraba pongamos de ejemplo 10.000 dólares a 18.5, si vendo todas mis acciones hoy, como empaté inflación compro 7.700, pero hay un montón de acciones que no empataron la inflación, y en esas las pérdidas son como bien decís mayores.
Mr_Baca escribió:Que lindo volver a verte new lows
El Conde escribió:Pensas que es a propósito los pifies, o es de burros nomás?
Porque veo una red muy bien organizada en el pifie no?
lestat escribió:Pequeña aclaración: si con acciones YTD empataste la inflación, en dólares estás abajo un 23%. ¿Eso te parece que es una pérdida tan tremenda? Para mí culquier movimiento de +/- 20% es puro ruido, los procesos de valorizaciones que hemos visto o que podemos seguir viendo fueron de órdenes de magnitud superiores. Es natural en un mercado tan poco desarrollado que si el S&P 500 se mueve +/- 5% nosotros nos movamos +/- 20%.
lestat escribió:Hago la cuenta del 23,2% porque me parece que mucha gente ni calcula cuánto fue la devaluación real del peso. El dólar arrancó a $18.5, la inflación (medida por el índice CER) fue de 12%, el CCL de hoy está 27... la cuenta que hay que hacer es 18.5*1.12/27 = 0.767.
Mike22 escribió:Con la parte que quedé en acciones empato inflación y me hicieron el ocote en dólares, como a todos los que dejaron/dejamos parte en acciones, pero por suerte actuando en base al análisis que postee bajé mi exposición de 40% acciones y 40% bonos largos a sólo un 10%. En enero me sentí un inútil, pero después se hizo todo percha así que no me puedo quejar.
Y vos? en qué estás invertido?
fabio escribió:Que se va a 3 dólares. ....bueno un récord increíble tienen...
murddock escribió:Creo que hoy andara por 10.29% y subiendo. Total en 2 años vuelvo y prendo la Pc.
Mr_Baca escribió:Pregunta para los que saben:
a cuanto esta la tir dolarizada en esta inversion ?