TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si el gobierno no acelera los pasos para encaminar nuestra economía, entraremos a campo minado y para nosotros será como jugar a la ruleta rusa, 

-
resero escribió: ↑ Hace justo 20 años deje de seguir la bolsa venia mal desde 1997. Tuvieron que pasar dos años para q empiece a subir fuerte por varios años desde mediados del 2002. Lo que quiero decir es que no hay que desesperarse, en el mientras tanto mirar para otro lado y si les sobra un peso compren, porque en unos años se veran los frutos. Veo una similitud con lo que paso 20 años atras.
[/Buenos días Resero comparto su post y recuerdo esa época del desbande de empresas que dejaron de cotizar tal como pasó en los años después de los 80 cuando quiebra el BIR épocas difícil para las finanzas, es verdad que el tiempo acomoda las cosas lo que sucede es que el correr de los días es inversión que no genera rédito. Saludos.
Estimado, acabo de ver en placard un par de medias viejas, ideal para cartoneros, si te sirven llama al administrador del foro por mi telefono.

Hace justo 20 años deje de seguir la bolsa venia mal desde 1997. Tuvieron que pasar dos años para q empiece a subir fuerte por varios años desde mediados del 2002. Lo que quiero decir es que no hay que desesperarse, en el mientras tanto mirar para otro lado y si les sobra un peso compren, porque en unos años se veran los frutos. Veo una similitud con lo que paso 20 años atras.
por favor muchachos, separenme botellas plasticas, de vidrio, metal, trapos, colchones etc...baterias usadas, neumaticos...voy por todo!!

-
Hola
Con las noticias que vos mismo posteas, con $ 35 vas a comprar solo 1/2 papel !!!!!!

Saludos
-