juanpablomj escribió:
Tecnicamente es ilegal q te cobren comisiones por las letes... No deberian cobrarte, por eso supongo q tienen poco interes en contestarte tambien....
Gracias estimado, justo estaba leyendo eso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:
Tecnicamente es ilegal q te cobren comisiones por las letes... No deberian cobrarte, por eso supongo q tienen poco interes en contestarte tambien....
el profe escribió:osea por lo que estuve leyendo nadie recomienda un bono en dólares hoy, no??
elpibe escribió:Alguien que haya licitado LETES en el torito que me pueda contar cuanto cobran de comision? Les consulte pero se toman su tiempo a veces para contestar..Graciela
jov escribió:
Renta 4,14 %
Revalorización 11,80 %
Total 15.94 % en 6 meses !!!!!
Le parece poco? Esto es renta fija
Adrianus escribió:Yo pienso que todos los que compramos bonos dolarizados este año nos venimos clavando de lo lindo si pensamos en pesos.
Yo compre AO16 en 1410 pero pensando en octubre hoy está debajo de 1380. Me reclave si veo la situación en pesos hoy . En ese momento ganaba 70 centavos por cada nominal si lo comparaba contra lo que salía el dolar en ese momento.
En DICA compre a 2000 pesos. Hoy después de 6 meses esta un 11% arriba. En Dolares los compre en 145 y hoy está es 162. En pesos perdí como en el guerra contra la inflación en dolares tengo un rendimiento si vendiera hoy muy bueno a nivel internacional.
En link compre PMO a 800 y ya corto dos cupones así que hice esa renta y amortización y hoy está en 770 aprox. Creo que tan mal no salió.
¿ustedes como le están ganando a la inflación con bonos? O ¿están esperando el rebote del dólar solamente clavados como yo?
juan78 escribió:Exactamente
el profe escribió:osea por lo que estuve leyendo nadie recomienda un bono en dólares hoy, no??
alfil escribió:con los encajes como en los bancos estar en bonos ajustables x tasas parece mas sustentable la tasa de badlar que la de lebac..a los fines de los bonos diria badlar , despues lebac largas a 252 y despues recien cortos y PF.
Fogo escribió:como te contesto alfil, si sale bien el blanqueo mucha guita deberia entrar a RF por lo que algunos se van posicionando en lo que mas rendimiento le pueden sacar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados