Como que no!
Javi te la cantó.
Muchos se rieron, parecía imposible.
pero está pasando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esto revienta antes, por otro lado yo ni me presentaría o aceptaría asumir si no se sincera este desastre antes, el objetivo es llegar a cambio de gobierno sin hacer nada, pero mepa que ya no le dan los tiempos.
El Calificador escribió: ↑ Estos son precios de 2013/2014, el país estaba un espectaculo al lado de esto.
Yo siempre sigo de largo este grafico, 5.90 / 4 / 1,40 son posibles destinos de acuerdo a otras variables que deben darse, pero perfectamente posibles.
Para hoy no perder 7 porque sino los 5.90 te lo hace en 3 velas.
El Calificador escribió: ↑ Hay que sincerar precios, estos no son de default y es hacia donde vamos así venga mandrake, deuda en pesos y soberana en dolares, todo a reestructuración, peor que el 2001.
El Calificador escribió: ↑ Hay que sincerar precios, estos no son de default y es hacia donde vamos así venga mandrake, deuda en pesos y soberana en dolares, todo a reestructuración, peor que el 2001.
inversorbursatil escribió: ↑ Cuidado con los que compran put , porque si el dolar sube el papel va a subir en pesos o lateralizar y bajar afuera en dolares. Critica constructiva , no pretendo criticar a nadie es solo una opinión.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo ni en sueños me imaginaba este escenario, Plazo fijo UVA era una buena opción de inversión, pero con el diario del lunes ya no sirve, calculo que debe haber muchos comprados como yo en este foro.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3175 invitados