Futuros

Blue ==
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:siguiendo los rumores de la nueva ley: baja la bolsa y ADRs y suben los bonos
Adrianus escribió:Estoy de acuerdo!!
Apenas se apruebe en el senado hay que analizar bien las opciones que trae y lo principal como hacer para tratar de esquivar ese gigantesco 10%. Para mi lo mejor seria un 5% máximo para montos menores a 1 millón
rivas144 escribió:No estoy en bonos cortos. En USD puro tengo DICA y PARY que hoy rinden 7% aprox. Después en DL tengo PUO19 con rendimiento de 8.30% y en pesos LEBACs cortas y DICP que hoy terminará rindiendo 4.5% más inflación.
Mi benchmark particular es un 10% anual en dólares. El día que no vea posibilidades de hacerlo en la bolsa local me iré a otras alternativas.
Cuando me refiero a que a tasas del 5% no invierto más en Argentina es si no quiero hacer una gestión activa de la cartera. No es idéntico a un bono, pero por ejemplo afuera estoy invertido en un mREIT que tiene un dividend yield de 12.7%. Aún pagando impuesto a las ganancias me da un rendimiento mayor.
fonsecar escribió:Fuera de los toc gramaticales, ahora me dieron cagazo de poner mis extremadamente escuetos ahorros en dolares en las letes![]()
Que sea mínimo de 90 días me da un poco de cosa. No sabemos que puede pasar el mes que viene xD
Mike22 escribió:Rivas, una vez te leí decir que a tasas del 5% no invertías mas en Argentina, dependiendo la curva nos estamos acercando en los más cortos...
Alargás duration buscando mas tasa? o salís?
DiegoYSalir escribió:yo no me animo ni a poner un PF por 30 dias!!!
al menos a estas tasas... si me ofreces un 6 o 7 anual ahi vemos... aunque cuando hago las cuentas tampoco me seducen ... que se yo ... demasiado plazo fijo hice cuando firme en el registro civil y luego haciendo cuentas decidi quedarme con la guita que costaría un buen arbitraje
fonsecar escribió:Fuera de los toc gramaticales, ahora me dieron cagazo de poner mis extremadamente escuetos ahorros en dolares en las letes![]()
Que sea mínimo de 90 días me da un poco de cosa. No sabemos que puede pasar el mes que viene xD
Pablo1963 escribió:La verdad uno lee que la lluvia de Dolares no Vino...................
que se exporta menos.............................
que se seguira importando cifras mayores a U$S 10.000.000.000 anuales de GAS.......
y hasta el extremo de que ahora ofrecen en el Blanqueo un BONO que blanquea el TRIPLE de lo suscripto.............???
Creeria que la cosa no esta para nada bien..............OJO
ustedes que piensan, cabe el comentario ..... el ofrecimiento es demasiado ....no?
Solo para pensar............
Pablo1963 escribió:La verdad uno lee que la lluvia de Dolares no Vino...................
que se exporta menos.............................
que se seguira importando cifras mayores a U$S 10.000.000.000 anuales de GAS.......
y hasta el extremo de que ahora ofrecen en el Blanqueo un BONO que blanquea el TRIPLE de lo suscripto.............???
Creeria que la cosa no esta para nada bien..............OJO
ustedes que piensan, cabe el comentario ..... el ofrecimiento es demasiado ....no?
Solo para pensar............
Pablo1963 escribió:Es en Potencial
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1735 invitados