alfil escribió:Me interesa x mis cedear que hasta agora pagan , alguien save si queso en la ley ?
Los cedear no pagan ganancias, si bienes personales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Me interesa x mis cedear que hasta agora pagan , alguien save si queso en la ley ?
CHIQUI1 escribió:La normativa vigente en el Impuesto a las Ganancias establece que para las personas físicas (para las empresas esta siempre alcanzada) la ganancia por la compraventa de acciones esta exenta del impuesto cuando se trate de valores que coticen en mercados regulados por la Comisión Nacional de Valores (CNV).
En este caso, el megaproyecto de ley viene a ampliar la exención al establecer que también estará exenta la ganancia producida por la compra venta de acciones en mercados del exterior.
Puntualmente, el proyecto establece que "quedan incluidos en la exención los resultados provenientes de la enajenación de los certificados de depósito en custodia (ADR), y las cuotas y participaciones sociales, títulos y bonos, y demás valores, que coticen en bolsas o mercados de valores del exterior".
CHIQUI1 escribió:Mayorista 13.92 /94
CHIQUI1 escribió:La normativa vigente en el Impuesto a las Ganancias establece que para las personas físicas (para las empresas esta siempre alcanzada) la ganancia por la compraventa de acciones esta exenta del impuesto cuando se trate de valores que coticen en mercados regulados por la Comisión Nacional de Valores (CNV).
En este caso, el megaproyecto de ley viene a ampliar la exención al establecer que también estará exenta la ganancia producida por la compra venta de acciones en mercados del exterior.
Puntualmente, el proyecto establece que "quedan incluidos en la exención los resultados provenientes de la enajenación de los certificados de depósito en custodia (ADR), y las cuotas y participaciones sociales, títulos y bonos, y demás valores, que coticen en bolsas o mercados de valores del exterior".
juan78 escribió:parece que no gusta el blanqueo......
eltaliban escribió:Puede ser elquilmeño, lo que pasa es que no logro encontrar el texto aprobado por diputados y de acuerdo a versiones periodísticas parciales, dicen que eliminaron el art 70 y sigue BBPP.
Pero hay que esperar el proyecto definitivo ya que dificilmente tenga correcciones en el senado por un tema de tiempo y vuelta a la cámara de origen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1745 invitados