BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Sab Mar 11, 2023 7:28 pm

Un abrazo bohe, lo mejor esta por venir :100:
Con cocucha y oro vas a dormir tranquilo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 11, 2023 1:50 pm

PARA TODOS UDS. LES DESEO CON LA MEJOR ONDA!! https://media.tenor.com/APsLB1kXfJwAAAA ... ibueno.gif :mrgreen: :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Mar 11, 2023 1:11 pm

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Que pena bohemio,la vida te va a compensar por que sos buena gente y vas a levantar los brazos,aprovecho para saludar a esta banda que compartimos 9 años de socios,yo salí hace 2 años pero me dejo un gran amigo,DV que oo saludo por acá con todo el cariño y respeto que se merece

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 11, 2023 12:49 pm

bohemio33 escribió: ↑Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

QUERIDO BOHEMIO33, cuánto lamento esta decisión que has tenido que tomar, pero a veces es necesario no ser muy dubitativo cuando un negocio vos estás convencido que no va más, me imagino que lo habrás analizado bastante antes de haber tomado esta decisión. No sólo es por salvar tu posición material , sinó también se desquebraja el sueño e ideal de un negocio que levantaste con sacrificio y dedicación. Solamente me queda decirte que te recordaré siempre como un muchacho macanudo , pujante, impulsivo y de muy buena leche!!, te deseo de todo corazón que tus negocios financieros te den la satisfacción que te merecés. Me parece que elegiste muy bien KO y GOLD, son dos coberturas muy buenas. Un abrazo enorme!!, saludá a tu esposa en mi nombre que siempre te banca y te bancará!!, y quedate tranquilo que el dpto. a tu pibe seguro que se lo vas comprar y lo tendra cuando tenga 18 años!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hasta siempre BOHEMIO HINCHA DE ATLANTA!! :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Mar 11, 2023 12:01 pm

El..Ronin escribió: Aca la gente piensa que ese 107 % de tasa anual de PF lo pagan los bancos, cuando en realidad es el Gobierno, si fuera por los bancos no te pagarian nada :106:

Lei un comentario que decia "La suba de tasas de USA volteo a esos dos bancos que cayeron ayer" , de ser asi se complica

El tema es que no son solo dos bancos, el banco no pierde la plata...la pierden los depositantes y ahora está saliendo a la luz quienes tienen plata en ese banco... Y van a caer bancos satélites.

Puede ser heavy... Estás últimas 5-10 ruedas me fue excepcionalmente bien, y hay que cuidar las ganancias en esta época.

Saludos,

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 11, 2023 11:49 am

bohemio33 escribió: Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre

Lo lamento, es jodido desarmar un proyecto donde metiste años y sacrificio pero te entiendo.
Yo sigo, 14 empleados, pero ahora tengo que volver a importar un insumo por qué la planta en Argentina paro la actividad, de vuelta a luchar con importación que me aprueben los giros etc etc.

Abrazo grande !!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 11, 2023 11:43 am

javi escribió: uno de los que tiene experiencia en esto es el estimado Sr y amigo tecnicalpro .....me acuerdo que estabamos en valo tambien torino380w y el papel 2 mangos ...tanto fue la lucha por defender lo que es de uno que te viven descalificando , pero nosotros deciamos 2021 que la realidad era $20 $21 ,,a tal punto que el estimado Sr Tecnicalpro ..casi deja el foro ....en su momento le dije ..no le de el gusto ....y fue asi no le dio el gusto ........VALO le dio el credito al estimado hoy $77 y no fue facil ....claro aqui te diran no es lo mismo y mas descalificaciones ............... yo sigo aqui firme ,,es mi inversion mi conviccion se para que entre y se que la empresa no vale $2 de USD 0,45 A USD 1.50 ES LO QUE ESPERO .... :mrgreen: :2228: :2226:

Por supuesto que sí querido Javi ,eran tiempos difíciles el directorio del grupo quería tomar otro camino. Una cotización super liquida con lanzamiento de opciones timba pura. Tuvimos la suerte que Juan y José crearán el grupo de control que hoy suma el 50% del float. Está todo muy bien manejado con un excelente plan de expansión en marcha.
Y la cotización bajo control el quiere que pague y el que no que busque otra cosa. Por otro lado a mi en lo personal nunca me molestó los precios que ponías, para nada cada uno puede poner lo que quiera, después si se da o no es totro tema.
Sobre el foro en general , yo antes era muy picante, ahora me manejo de otra forma más tranqui y la verdad que muchas cosas no las respondo. Estoy mucho en Twitter. Bueno lo mejor para todos, ojalá salga bien y recuperen valor por qué es un momento complicado opa, rearme de empresa, pero te puede salir bien :mrgreen: seguro no hay nada

Abrazo !!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Mar 11, 2023 11:36 am

Kamei escribió: Al final la timba es más rentable. A tasas de más del 100% está difícil, van a hacer chocar a todos. Estoy me trae a cola lo que está pasando en EEUU y no es coja... Tenés bancos cayendo como moscas, hay que estar muy atento que esto puede tornarse cómo lo del COVID... Que venían meses de noticias y nos reíamos hasta que amanecimos -30%.

Ojo...
Saludos,

Aca la gente piensa que ese 107 % de tasa anual de PF lo pagan los bancos, cuando en realidad es el Gobierno, si fuera por los bancos no te pagarian nada :106:

Lei un comentario que decia "La suba de tasas de USA volteo a esos dos bancos que cayeron ayer" , de ser asi se complica

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Mar 11, 2023 11:25 am

El..Ronin escribió: Estimado lamento el cierre de su pyme ,
lo felicito por pagar a los empleados
A veces los costos labores e impuestos hacen inviable el negocio, sumado a que hoy por los intereses tomar un prestamo resulta imposible.
Saludos
:100:

Al final la timba es más rentable. A tasas de más del 100% está difícil, van a hacer chocar a todos. Estoy me trae a cola lo que está pasando en EEUU y no es coja... Tenés bancos cayendo como moscas, hay que estar muy atento que esto puede tornarse cómo lo del COVID... Que venían meses de noticias y nos reíamos hasta que amanecimos -30%.

Ojo...
Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Mar 11, 2023 11:21 am

Hay que tener coraje para mantener una pyme y empleados en argentina.
El mercado siempre da revanchas.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 11, 2023 11:09 am

uno de los que tiene experiencia en esto es el estimado Sr y amigo tecnicalpro .....me acuerdo que estabamos en valo tambien torino380w y el papel 2 mangos ...tanto fue la lucha por defender lo que es de uno que te viven descalificando , pero nosotros deciamos 2021 que la realidad era $20 $21 ,,a tal punto que el estimado Sr Tecnicalpro ..casi deja el foro ....en su momento le dije ..no le de el gusto ....y fue asi no le dio el gusto ........VALO le dio el credito al estimado hoy $77 y no fue facil ....claro aqui te diran no es lo mismo y mas descalificaciones ............... yo sigo aqui firme ,,es mi inversion mi conviccion se para que entre y se que la empresa no vale $2 de USD 0,45 A USD 1.50 ES LO QUE ESPERO .... :mrgreen: :2228: :2226:

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 11, 2023 10:56 am

Tenga muy buenas Dias estimado Sr bohemio33 me alegra que tomo una decision en eso no se duda se actúa ... aqui el Sr estimado letzter Wikinger le sugirio que la decision en cuanto al Mercado esta bien ...cuando la realidad que el Sr Mercado no deja de ser en sus activos un riesgo siempre .... "" coca cola nunca me gusto"" ,,, en cuanto a Barrick no se si se acuerda en un momento mucho paises llamaban a sus clientes para cerrarles las cuentas ....ya que la mayoria de los bcos se estaban quitando los papelitos o USD billetes reponiendo por lingotes de oro .. hay un informe busquelo ...cuando yo tenia mi negocio ...el que realmente hacia negocio era el que me alquilaba el local ,,,por lo tanto el dia que tenga un dinero invertire en un localsito ...cuando usted invierte en un dto o local lo que importa es el lugar de donde lo compra ...logicamente seria bueno uno de puerto madero :lol: y cobra en USD pero ..ahi no valen 2 mangos ,,,

en cuanto a BOLDT usted mas que nadie lo sabe para que nadie se atribuya o se jacte el estimado DON VINCENZO siempre aclaro ....si vos necesitas el dinero no te metas en el Mercado ,,,,aqui con su experiencia fue clarito a largo y las 3 ppp logicamente el suceso imprevisto o las necesidades surgen de la nada ..... y siempre pasa lo mismo ...cuando uno cree que ya esta ..surgen nuevos desafios ........ahora lo mejor es recuperar la tranquilidad ...con menos responsabilidades y mas tiempos y menos presion se toman mejores desiciones ....saludos y todo lo mejor :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Mar 11, 2023 9:33 am

Estimado lamento el cierre de su pyme ,
lo felicito por pagar a los empleados
A veces los costos labores e impuestos hacen inviable el negocio, sumado a que hoy por los intereses tomar un prestamo resulta imposible.
Saludos
:100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Mar 11, 2023 9:27 am

Abeja escribió: chau bohemio33, mucha suerte, cuidate, abrazo

cuanta frialdad , hasta Wikinger fue mas afectuoso :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Mar 11, 2023 9:22 am

chau bohemio33, mucha suerte, cuidate, abrazo

Volver a “Acciones general”