Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los cedear no son problema alfil.
Solo pagan Bienes personales y ahora a tasa decreciente.
Yo estaba siguiendo el tema , no por el blanqueo, sino porque tengo unos pocos ADR de ggal.
Igual son numeros pequeños, pero todo suma.
Incluso pregunté en la casa central del Banco Galicia y me dijeron que la compra venta estaba gravada, desde la modificación del año 2013.
La solución que me propusieron era hacer un canje de los ADR por acciones locales del ggal.
Eso tiene un costo, pero ahora puede que lo haga.
Hay que girar los ADR a caja de valores y luego pagar una tasa de conversión.
Solo pagan Bienes personales y ahora a tasa decreciente.
Yo estaba siguiendo el tema , no por el blanqueo, sino porque tengo unos pocos ADR de ggal.
Igual son numeros pequeños, pero todo suma.
Incluso pregunté en la casa central del Banco Galicia y me dijeron que la compra venta estaba gravada, desde la modificación del año 2013.
La solución que me propusieron era hacer un canje de los ADR por acciones locales del ggal.
Eso tiene un costo, pero ahora puede que lo haga.
Hay que girar los ADR a caja de valores y luego pagar una tasa de conversión.
eltaliban escribió:Alfil: Ahora leí completa la ley que fué al senado.
El proyecto original en los articulos 70 y 71 eliminaba bienes personales desde el año 2019 y modificaba la exención del inciso 20w exceptuando del impuesto a las ganancias a las utilidades sobre acciones del exterior (incluidos los ADRs) y bonos y otros titulos del exterior.
Ahora eso desapareció de la ley, por lo que vuelve a la situación desde el año 2013.
Por eso opino que quien banquee en el exterior debería luego posicionarse en bonos argentinos ya que las otras inversiones quedan gravadas.
Si otro forista lo leyó, podemos debatir el tema.
Los cedear solo pagaban Bp. Los vendes para que no eaten en la foto del 31 y listo.
Alfil: Ahora leí completa la ley que fué al senado.
El proyecto original en los articulos 70 y 71 eliminaba bienes personales desde el año 2019 y modificaba la exención del inciso 20w exceptuando del impuesto a las ganancias a las utilidades sobre acciones del exterior (incluidos los ADRs) y bonos y otros titulos del exterior.
Ahora eso desapareció de la ley, por lo que vuelve a la situación desde el año 2013.
Por eso opino que quien banquee en el exterior debería luego posicionarse en bonos argentinos ya que las otras inversiones quedan gravadas.
andrea2872 escribió:Hola, estoy escuchando recomendaciones de distintos economistas para invertir el aguinaldo a fin de mes (a mediano/largo plazo)... lo que mas escucho son bonos que ajustan por Cer o bonos badlar, yo había pensado antes de escuchar esto AY24, que opinan?
En Bonos CER y Badlar cuales recomiendan??
Alquien podría decirme cual es la denominación del bono de YPF que ajusta por badlar?
Gracias!!!!
El aguinaldo ponelo en un FCI, por el monto no te compliques con activos quebrequieren Para generar valor reinversiones etc , tenes fci de bonos con cer incluidos, badlar, lebac, acciones etc.
Muchos de ellos salis en 24 Hs.
-
Hola, estoy escuchando recomendaciones de distintos economistas para invertir el aguinaldo a fin de mes (a mediano/largo plazo)... lo que mas escucho son bonos que ajustan por Cer o bonos badlar, yo había pensado antes de escuchar esto AY24, que opinan?
Alquien podría decirme cual es la denominación del bono de YPF que ajusta por badlar?
Gracias!!!!
Gracias!!!!
eltaliban escribió:La ley de blanqueo enviada al senado hace desaparecer ciertas cosas.
Por ejemplo la no gravabilidad de la compra venta de acciones y bonos en el exterior.
Gravado desde 2013.
Se confirman así las informaciones periodísticas mencionadas ayer.
Subiran los bonos argentinos sin dudas en detrimento de colocaciones en exterior y ADRs.
No entiendo, porque la posibilidad de invertir en acciones del exterior como cedear y la compra de adrs sin tributar los haria caer ?
La ley de blanqueo enviada al senado hace desaparecer ciertas cosas.
Por ejemplo la no gravabilidad de la compra venta de acciones y bonos en el exterior.
Gravado desde 2013.
Subiran los bonos argentinos sin dudas en detrimento de colocaciones en exterior y ADRs.
Gravado desde 2013.
-
alfil escribió:con respecto a los que "apuestan por empresas argentinas" al comprar un activo, con mas de 20 años en esto nunca vi un tipo que compre una acción para ayudar a la argentina..
Te podría hablar de la mano invisible pero
En Argentina la mano invisible de Adam Smith está más sucia que la meriva de lopecito
CHIQUI1 escribió:Ahora si vamos entendiendonos, quizás me exprese mal, actualmente esta alcanzado pero en el proyecto no estaría alcanzado, hay una modificación.
al final salio para senadores con ese ajuste ??
eldesignado escribió:Una buena medida social para ayudar a los pobres y para premiar a los que apostaron por las empresas argentinas.
eldesignado, poner sobre el tapete a los pobres en un foro de bolsa suena ingenuo, con respecto a los que "apuestan por empresas argentinas" al comprar un activo, con mas de 20 años en esto nunca vi un tipo que compre una acción para ayudar a la argentina..

juancapital escribió:Estimados buenas tardes, que dicen que conviene hacer.
Lebacs ( sabiendo que van a seguir bajando) o bonos ajustados por CER.
Quiero disminuir un poco el riesgo en mi portfolio.
Saludos y gracias
50/50..
y no te la pases vendiendo y comprando , si te resulta valioso un activo algun fundamento debes tener y los fundamentos no cambian tan rápido , estos activos generan valor por dos causas , el tiempo y la reinversión de los cupones.
-
Estimados buenas tardes, que dicen que conviene hacer.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Solo soy yo o los bonos en dolares están caros seguimos siendo el mismo pais banenero con los problemas de siempre. Como piensan que van a estar el precio del AY24
lospichicos escribió:Disculpen la pregunta ridicula que les hago.
Por favor quisiera que alguien me explique como encontrar, o donde ver la cotización del bonar X y el AY24 en USD ya que en todos lados la veo en pesos.
Muchas gracias.
En rava, x ej. si entrás al ay24 te lleva a : http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
si le agregás una d a la dirección en la barra de direcciones te lleva al bono D
(lo mismo si cambiás ay24 x la sigla de cualquier bono o acción
Re: HAY SUFICIENTES RESERVAS ??
carbono14 escribió:Ya que vamos a corregir al resto, hagámoslo bien. Estuvieran / estuviesen es pretérito imperfecto del modo subjuntivo. Pretérito imperfecto (del indicativo) sería "estaban". El "potencial" desde hace años se llama "condicional". Saludos
No me malinterpretes... mi objetivo no fue marcar que el otro se equivoca. No gano nada con eso y no soy quién. Yo también tengo mis errores. Y ya sé q por haberle hinchado los eggs a Pablito me van a saltar a la yugular en cualquier momento.
En cuanto a los modos etc. tenés razón en la corrección/ampliación

No recuerdo mucho del tema... de hecho lo tuve q buscar pq ni me acordaba cómo eran, y quería explicar por qué estaba mal escrito y no sabía cómo.
Más allá de saber en qué 'modo' está escribiendo uno, algo que nadie se pregunta a la hora de escribir (OBVIO), las cosas están bien escritas o mal escritas. Y a veces nos acostumbramos a escribirlas mal... Trabajo escribiendo y eso me hace más hincha pelotas con esas cosas... me hacen ruido... sólo eso.