hoy se me da escribió:Cierra 3,28 y me conformó por hoy
¿3,08?...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy se me da escribió:Cierra 3,28 y me conformó por hoy
Tornado882 escribió:Shhh.. esta porqueria está atrasada y no tiene ADR
Ventarrón escribió:Hablando en serio che, ojo que el SYP pareciera que clavó los frenos..
chango salteño escribió:DEPENDE, de que DEPENDE
Por ejemplo de q es el papel màs atrasado del MERVAL hace un AÑO COTIZABA 20%sobre el precio de HOY.
Es decir no le des bola ni a los ANÁLISIS TÉCNICO NI FUNDAMENTALS
SI A TU CORAZÓN!!!
cabeza70 escribió:pagaria para ver como se rien los gordon leyendo el foro, pagariaaa...
PAPU07 escribió:
PARA EL LUNES YA ( abrira) ARRIBA DE 3,20 y de ahi, el unico camino es IR POR LOS $ 3,50![]()
( primer objetivo), si aumenta volumen llegando a ese objetivo, en pocos dias mas los $ 3,80 SON UN HECHO
rcabsy escribió:Consulta para que una opcion suba un 50% o un 100% de que depende? La 3,15agosto no sube ahi? la 3 menos y la 3,30 menos que menos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 709 invitados