Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
economist escribió:Muchachos por favor... Q nivel pesimo q tienen, esto es "hablemos de lo q no sabemos", SEGURAMENTE QUE NO TIENEN NI IDEA COMO CALCULAR UNA TASA EFECTIVA NO?... CON GENTE COMO USTEDES YA SE XQ GANO PLATA COMO ECONOMISTA........ LEAN UN LIBRO O PUEDEN IR GRATIS A CLASES EN LA UBA ECONOMICAS.. CALCULO FINANCIERO O MERCADO DE CAPITALES.... PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER ALGO.... ME DA VERGUENZA LEER MUCHOS COMENTARIOS, LO DIGO CON ONDA,
La humanidad desarrollo un remedio para la ignorancia, el libro.
Lamentablemente aún no pueden encontrar la cura contra la pedantería.
-
Adrianus escribió:Con pesos hoy, ¿qué estan comprando?![]()
Pesos todo a Cresud desde hace 2 semanas
mago de zarate escribió:Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA
Muchachos por favor... Q nivel pesimo q tienen, esto es "hablemos de lo q no sabemos", SEGURAMENTE QUE NO TIENEN NI IDEA COMO CALCULAR UNA TASA EFECTIVA NO?... CON GENTE COMO USTEDES YA SE XQ GANO PLATA COMO ECONOMISTA........ LEAN UN LIBRO O PUEDEN IR GRATIS A CLASES EN LA UBA ECONOMICAS.. CALCULO FINANCIERO O MERCADO DE CAPITALES.... PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER ALGO.... ME DA VERGUENZA LEER MUCHOS COMENTARIOS, LO DIGO CON ONDA,
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió:Hola! Que bonos ajustados por CER recomiendan? Me llego mail de Puente que era la mejor inversion actual en pesos, es esto cierto? Yo venia a full
con las Lebacs, el dolar sigue planchado aunque los bonos en USD subieron un poquito. Alguno que me tire su punto de vista sobre este tema.
Saludos!
No se cuanto más podran subir. Yo compré cuap hace poco más de un mes a 380 esperando que llegue otra vez a su máximo de 430 de marzo y ahora me da no se que salir

Sent from my MI 2S using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:no habia visto, es increible como pagan este bono... en cambio para mi gusto sigue muy a tiro el ay24...
yo tampoco lo no entiendo la verdad. esta practicamente 1 punto abajo del AY24.
kili escribió:14,07 es el precio mayorista que me pasaron por las de 90...no tengo referencias para saber si está alto o bajo....cuánto fué la cotización del jueves anterior??
a mi del santa me pasaron $14.0127 a las 20hs.
mago de zarate escribió:Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA

14,07 es el precio mayorista que me pasaron por las de 90...no tengo referencias para saber si está alto o bajo....cuánto fué la cotización del jueves anterior??
mago de zarate escribió:Creo que el mayor atractivo de las letes es comprarlas con $ porque se compran a dolar mayorista y ahí ya te ganaste un 2% con la de 91 días.
Si ya estás con dolares en mano hay que ver
Ahh tenés razón, me olvidé "ese" factor...ya me fijo que valor del us me pasaron, obvio que compro con pesos
Brito quiere que sus clientes financien la compra del Citi porque paga 25,3 a 30 d
-
kili escribió:Hola,
me ofrecen entrar mañana en la licitación de LETES a 3,45 anual...alguien tiene un gráfico que compare estas con los bonos dols de mayor liquidez? (AY24, AA17, DICA)
hace unos días me dijeron que rendían mas las LETES...según mis calculos no es tan así....pero debo estar haciendo algo mal
Creo que el mayor atractivo de las letes es comprarlas con $ porque se compran a dolar mayorista y ahí ya te ganaste un 2% con la de 91 días.
Si ya estás con dolares en mano hay que ver
-
rojo escribió:las lebacs pagan 34% a 30dias y los Bancos de 1era linea por un PF a 30dias 25 %Estos son mas ladris que Vanoli y cia
Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA
-
rojo escribió:las lebacs pagan 34% a 30dias y los Bancos de 1era linea por un PF a 30dias 25 %Estos son mas ladris que Vanoli y cia
El de Fantino te paga 30% a 30 días
las lebacs pagan 34% a 30dias y los Bancos de 1era linea por un PF a 30dias 25 %
Estos son mas ladris que Vanoli y cia