BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 3:19 pm

Ya comienza nueva semana y se viene otra perdida ahora de $ 160..000.000 millones para el grupo de minoritarios..sigannnnn sumandoiooo.. :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 3:15 pm

Megachop escribió: Un abrazo para ud. DON VINCENSO !! Y coincido con ud. esta semana tiene que empezar a aclararse las cosas...

:lol: no se imagina lo que estoy preparando de todo ... mientras el grupo los stalin pierden otro % mas ... :respeto:
Eran 10 ...se fueron 4 calladitos en 7.10...7.05 :lol: tipos inteligentes porque la conocen a boldt y saben que en cada balance pierde 10 o 15 % :abajo: en dias....

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 3:12 pm

DON VINCENZO escribió: Seguramente la semana que comienza va a resultar clarificatoria para nosotros y los agoreros y mala leche se quedarán viendo como se irá aclarando el panorama que por ahora no está muy claro para muchos foristas. No creo que tarde mucho más el trimestral del grupo en presentarse. Le mando un abrazo grande estimado Megachop :mrgreen:

Gracias me la hace tan facil....con este escritoooo comienzaaa mi diversion y gozo...graciasssss :respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 3:11 pm

Megachop escribió: Por qué es tan malo don Hanibal Lester Winchester...si ud. no tiene ni un sólo papel ( como expresó...y que le da asco a esta acción ) Por qué le desea el mal a los que tenemos algún o muchos papeles ? El de arriba mira todo...y le puede dar chas chas en la colita por ser mala persona...Nunca pensó en ello ??

Si por eso esta semana estare mas tranquilo solo esperare el fabulosooooo balance y ahi preparateee poneee laaa 6.50 ..6.40 bajandooo gurmensindoooo.. :x

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 3:08 pm

DON VINCENZO escribió: Todos saben que durante el año 2023 los trimestrales de Boldt estarán absorbiendo las pérdidas

Calenchu a mi no me escribieron como a usted esta semana mostrandole sus travesuras con gami haya por el 2012 :lol:
Lo fulminaron con ese dato suyo de inflador manijero como se dijo ahi por esos años :lol:
No se lo esperabaaaa noooo :lol:

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Mar 12, 2023 2:48 pm

DON VINCENZO escribió: Seguramente la semana que comienza va a resultar clarificatoria para nosotros y los agoreros y mala leche se quedarán viendo como se irá aclarando el panorama que por ahora no está muy claro para muchos foristas. No creo que tarde mucho más el trimestral del grupo en presentarse. Le mando un abrazo grande estimado Megachop :mrgreen:

Un abrazo para ud. DON VINCENSO !! Y coincido con ud. esta semana tiene que empezar a aclararse las cosas...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 12, 2023 2:31 pm

Megachop escribió: Por qué es tan malo don Hanibal Lester Winchester...si ud. no tiene ni un sólo papel ( como expresó...y que le da asco a esta acción ) Por qué le desea el mal a los que tenemos algún o muchos papeles ? El de arriba mira todo...y le puede dar chas chas en la colita por ser mala persona...Nunca pensó en ello ??

Seguramente la semana que comienza va a resultar clarificatoria para nosotros y los agoreros y mala leche se quedarán viendo como se irá aclarando el panorama que por ahora no está muy claro para muchos foristas. No creo que tarde mucho más el trimestral del grupo en presentarse. Le mando un abrazo grande estimado Megachop :mrgreen:

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Mar 12, 2023 1:58 pm

letzter Wikinger escribió: Esta semana balance segun ustedes
Como van a bailarrrr :lol:
Como me voy a reir y gozar.... :lol:
Estoy esperando con ansias ese momento y ver como se lrs diluyen millones mas a las cuentas del grupo empomador LOS STALIN LOS 6 GATOS LOCOS QUE QUEDARON ACA... :lol:

Por qué es tan malo don Hanibal Lester Winchester...si ud. no tiene ni un sólo papel ( como expresó...y que le da asco a esta acción ) Por qué le desea el mal a los que tenemos algún o muchos papeles ? El de arriba mira todo...y le puede dar chas chas en la colita por ser mala persona...Nunca pensó en ello ??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 12, 2023 1:41 pm

letzter Wikinger escribió: Esta semana balance segun ustedes
Como me voy a reir y gozar....
Estoy esperando con ansias ese momento y ver como se lrs diluyen millones mas a las cuentas del grupo empomador LOS STALIN LOS 6 GATOS LOCOS QUE QUEDARON ACA... :lol:

Todos saben que durante el año 2023 los trimestrales de Boldt estarán absorbiendo las pérdidas hasta limpiar el pasivo, NADIE PIENSA QUE VENDRÁ VERDE,así que no te hagás el gozador porque los muchachos ya lo tienen asumido. Y acá los empomadores que vos llamás siempre han sido precavidos y han avisado a los nuevos que es preferible decir 5 y nó 10 ya que nadie tiene la bola de cristal....salvo que vos dispongas de inside information, eso es otra cosa. Pero creo así se vendrá dando la cosa. Seguí tirando excremento sobre la gente de buena leche.... vos te crees que alguien te cree con todos tus augurios y conjeturas negativas, noó la gente que la tiene clara no te cree nada a vos y a tus satélites, pero bueno vos igual insistí " es tu laburo", hoy tenés una hamburguesa de bondiola de cerdo en Burger King y la Coca en vaso grande así que podés ir a comerla hasta las 3 de la tarde te esperan!! :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Mar 12, 2023 1:38 pm

javi mira, el satelite de orbith encontro tu vaca jajajaja
Adjuntos
Screenshot_20230312-133705_LinkedIn.jpg
Screenshot_20230312-133705_LinkedIn.jpg (569.62 KiB) Visto 320 veces

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 1:17 pm

Esta semana balance segun ustedes
Como me voy a reir y gozar.... :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 12, 2023 1:15 pm

Orbith metrotel :lol: vale 0.50 ctvpesos :lol: y numeros que ya expico sebara en :abajo: y no lo pueden solucionar ..asi que mejor no refresquen nada la memoria al inversor porque se deprime :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Mar 12, 2023 12:06 pm

"LO QUE TODOS CONOCEMOS, PERO NUNCA ESTÁ DEMAS REFRESCAR CONCEPTOS DESTACADOS PARA TOMA DE DESICIONES ACERTADAS"

REORGANIZACION
Consiste en: BOLDT estaría a punto de encarar una Reorganización societaria, para dividirse en cuatro sociedades independientes que operen los diferentes negocios en los que se diversificó la compañía en los últimos años.

Para el Directorio, la implementación del plan de Reorganización "abriría las puertas a una nueva etapa que permitirá la expansión de dichos negocios a un ritmo mayor, pudiéndose profundizarse la gestión comercial, el financiamiento y/o la búsqueda de socios estratégicos".

Actualmente, el grupo BOLDT tiene presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, emplea a más de 2.000 personas y por lo que parece, quiere SEGUIR CRECIENDO.

¿NACE UNA NUEVA METROTEL... porque NO? ORBITH TELECOMUNICACIONES Es un proyecto que el "Mercado de las Comunicaciones sigue con atención, en poco más de cuatro años, Orbith se transformó en el Mayor proveedor de Internet Satelital de Argentina, y acaba de firmar un Acuerdo con ARSAT que la posiciona como una LIDER EN LA REGION.
(Esta pregunta, me la formulo a mí mismo, ya que meses atrás pensaba y lo escribí varias veces que surgiría una NUEVA BOLT ONLINE (denominación casera con la cual expresé lo que pensé que ocurriría en un FUTURO el cual ya es PRESENTE)
solo que me quedé corto en lo que imaginé que sucedería, reitero me QUEDÉ CORTITO, porque EL MISMO ES SUPERADOR A LO QUE AGUNA VEZ IMAGINÉ QUE SUCEDERÍA)

Actualmente, el grupo BOLDT tiene presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, emplea a más de 2.000 personas y por lo que parece, quiere SEGUIR CRECIENDO.

Bueno, así las cosas, continúo creyendo que NADIE (el mayoritario) desee perjudicar a nadie los peques solo debemos aguardar NOVEDADES.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Mar 11, 2023 11:40 pm

Cuanta pavada y los $12 o 18 o 25 para2022 ???? :lol:

Los millones que perdio la gente por tu culpa y tu grupo de empomadores tirando humoooo. 8)

Lo bueno que la gente ya no es idiota y saben que ustedes son los empomadores delincuentes de guante blanco como dijo un forista hace poco.

Son solo 6 ahora y los inversores ya los conocen y huyen de solo leer sus nombres en rava..

Eso es lo bueno desde el 27 de febrero..se dio vuelta la taba. :100:

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 11, 2023 11:07 pm

Tecnicalpro escribió: Por supuesto que sí querido Javi ,eran tiempos difíciles el directorio del grupo quería tomar otro camino. Una cotización super liquida con lanzamiento de opciones timba pura. Tuvimos la suerte que Juan y José crearán el grupo de control que hoy suma el 50% del float. Está todo muy bien manejado con un excelente plan de expansión en marcha.
Y la cotización bajo control el quiere que pague y el que no que busque otra cosa. Por otro lado a mi en lo personal nunca me molestó los precios que ponías, para nada cada uno puede poner lo que quiera, después si se da o no es totro tema.
Sobre el foro en general , yo antes era muy picante, ahora me manejo de otra forma más tranqui y la verdad que muchas cosas no las respondo. Estoy mucho en Twitter. Bueno lo mejor para todos, ojalá salga bien y recuperen valor por qué es un momento complicado opa, rearme de empresa, pero te puede salir bien :mrgreen: seguro no hay nada

Abrazo !!

Si lo recuerdo estimado era la banda de los panda :lol: pero tenemos banda en todos lados jajajaja estimado usted siempre me respeto como persona con mis errores y virtudes si no tambien mis metas que ,,,uno no pone un número porque no sabe ,,uno pretende,,, de ahi que se cumplan es otro cantar ,, aqui en BOLDT para nada veo lejano un USD 0,45 a USD 1,50 ...y llegue a poner hasta USD 8 la referencia la tome del 2017 BOLDT $12,25 con un USD de 15 USD 0,80 y para mi criterio no es descabellado claro ,pese a todo lo que esta pasando esta mucho mejor que antes tiene con que ....NO MIRO LO QUE HACEN LOS TABANELLI mas bien miro lo que la empresa crece y se expande usted que tiene empresa sabe ..que esto tipos tienen millones de problemas que atender un negocio del cual no se puede equivocar ...se que tendremos beneficios ,,por saber esperar ,,,, si fuese facil seriamos todos ricos jajaja le cuento algo cuando era joven decia porque la gente mayor recien puede tener un auto una casa ahora lo se jajaja no se tiene todo de la noche a la mañana a menos que sea estrellado ,,mire MESSI si hoy tiene fortuna pero este chico viene de muy abajo ,,,y hoy tiene que mantener ese imperio porque es peor puede caer nadie esta salvo de nada ....le mando un abrazo le deseo todo lo mejor gracias por su cortecia ..........sabe que lo aprecio y siempre fue generoso saludos :respeto:

Volver a “Acciones general”