Athila escribió:"Un rebote no se le niega a nadie" (dicho bolsero)...
Athila,.....Quiero varias plazas,....puede ser,....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:de ak salere esha
magoo escribió:esta en estos momentos testeando 61.8% de fibo.
Athila escribió:La 3,60 en 0,01 si dan, compraría para cerrar o de puro vicio, previendo algún rebotín...digo...
Einlazer84 escribió:COME hace años se maneja asi, el error es no ir con los grandes aca, osea al menos que se junten todos los inversores chicos de COME y vayan a hacer un corte piquete en la puerta de la CNV, dificilmente vayan a romperle el traste a los grandes que manejan este papel.
Por eso entrar a COME es tratar de ir con los grandes o no entrar, esperar una suba como la de MIRG es un error aca, porque con las opciones siempre va a estar manipulado este papel.
Y con tanto toqueteo COME quebro el soporte irrompible de los $3,20 y ahora se va a $2,70 y si encima los balances estan un poco dibujados no me extrañaria que vuelva a $1,00 si los grandes pierden el intereses con las opciones de COME.
Benzo_Man escribió:Conde, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
![]()
![]()
Por eso cuando dicen de los fondos de afuera mmm que se yo... Cuantas cotizantes tenemos? Cuantas empresas están interesadas en ingresar al régimen de oferta pública? Y el Merval Pyme??
Saludos!
visionario escribió:jajajajajjajajajajajaja excelente !!!!!! bastaaaaaa de los vende humo !!!!!![]()
MALICHA escribió:pienso lo mismo lpm
garok escribió:Me recuerda tanto todos estos ultimos movimientos a lo que hicieron con Acindar previo al rescate de su Controlante MittalSteel. Hay dios los organismos de control siempre corriendola desde atras, y despues ponen multas perop el daño ya se hizo y a miles de personas dejaron que les roben los ahorros. Así no se va a desarrollar nunca un mercado de capitales; pero quizas lo que buscan es tener siempre su misma quintita supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bonebreaker19, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Conzy!, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, HoeS, iceman, Itzae77, juanjo29, Kamei, luis, mapa, marsbsd, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, osvaldo, PAC, pacman, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 682 invitados