COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No quedó nadie acá ? Están largando los papeles esta turra 

garok escribió:Así no se va a desarrollar nunca un mercado de capitales; pero quizas lo que buscan es tener siempre su misma quintita supongo
Te queda alguna duda?? es una verguenza nuestro mercado, diariamente movemos el 5% del volumen que mueve la bolsa de chile y no veo a nadie del mercado exigiendo al nuevo gobierno que trate de desarrollar el mercado, al contrario se hacen los dolobus.
Argentinidad al palo
-
El Conde escribió:Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70![]()
jajajajajjajajajajajaja excelente !!!!!! bastaaaaaa de los vende humo !!!!!

Me recuerda tanto todos estos ultimos movimientos a lo que hicieron con Acindar previo al rescate de su Controlante MittalSteel. Hay dios los organismos de control siempre corriendola desde atras, y despues ponen multas perop el daño ya se hizo y a miles de personas dejaron que les roben los ahorros. Así no se va a desarrollar nunca un mercado de capitales; pero quizas lo que buscan es tener siempre su misma quintita supongo.
El Conde escribió:Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70![]()
Hay q aplaudir la creatividad

Cordobes98 escribió:Ese pájaro que corre no será un vendido?
Así es, aca los corren en camara lenta

neofito escribió:Esa me recuerda a la corrida de Suar en la película Comodines
El loro no es tan chueco !!

-
Ese pájaro que corre no será un vendido?

neofito escribió:
Los papeles que se ven en la filmación mson el balance filtrado

-
AFRODITA escribió:L Y R, ESTAN A TIEMPO!!!!
Jajaja buen Consejo old fish of the sea

Esa me recuerda a la corrida de Suar en la película Comodines
Marcesku escribió:Por eso me lleve el 80% de mi tenencia de acá, no me interesa hacer tasa con lanzamientos y para lo que este papel prometía con suerte vamos a tener que esperar meses, primero deben llegar los verdes para infraestructura, solo luego van a empezar a drenar a lo que a esta respecta, las adquisiciones en el área de construcción y luego debe reflejarse en los balances, el terreno del delta son muchas hectáreas pero no se sabe si se pueden desarrollar, las tarifas del gas aún no hay nada significativo y metrotel es la que medianamente le da algo de dignidad a todo esto, algo de lo que se carece al permitir la manipulación del papel.
en donde pagan una tasa espectacular actualmente es en apbr.
L Y R, ESTAN A TIEMPO!!!!
- Adjuntos
-
- TODAVIA HAY TIEMPO
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 1437 veces