sabrina escribió:recién le escribía a Huguito en mi foro que me extraña y me preocupa con un gobierno tan nuevo... y que nos faltó el veranito del cambio. Que se esperan buenas noticias, si se arregla con los HO deberían cambiarnos de mercado de frontera a emergentes y eso sería excelente y haría subir las cotizaciones. Pero por qué no se adelanta y sube desde ahora? ni siquiera está dubitativo baja baja y baja. Me desconcierta un poco, más allá de las tasas altas que lógicamente no ayuda al mercado accionario de todas formas ésta baja ummmm no me gusta nada.
Fíjate lo que puso Conde desde que ganó el ingeniero de ojos celestes....ya es noticia macri presidente y por eso subió en primer medida el mercado tan fuerte de octubre al día anterior al ballotage (vaa...subió desde 2012 por expectativa de cambio de Gobierno)..las cosas no están bien en el país y acordate que el mundo está jodido...económicamente y también con el tema del terrorismo (siempre hay excusas para subir o bajar en los mercados para mi)...otra más es que los fondos en caso de entrar por dejar de ser emergente el mercado argentino no creo que quieran entrar en máximos

Saludos