alfil escribió:el crecim. del empleo va lento...
Igual que acá la bajada de la inflación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:el crecim. del empleo va lento...
CHIQUI1 escribió:FED mantiene las tasas.
Alfredo 2011 escribió:La inflación oficial: fue de 4,2% en mayo para el nuevo Indec
deacá escribió:Parece que Billy The Kid se cansó de los BPLD. Escupe de a cien mil.
Algo le yevamo'
lucchox escribió:Fuera de tema, alguien sabe como se declara en bienes personales el "dolar 10000" en cuenta de una sociedad de bolsa? Y el disponible para invertir (que no se como se llama) en cuenta del banco de la caja de valores? Mi contador no tiene ni idea, me dice con duda de ponerlo como credito el "dolar 10000" y como cuenta el que esta en la caja de valores, pero no esta seguro y a quien consultó no lo sabe. Alquien tiene idea?
CHIQUI1 escribió:FED mantiene las tasas.
dongps escribió:obvio, si no cae mas que el cupón nunca va a ser negocio...Mi expectativa es que tu segunda oración se cumpla
Orcio76 escribió:Yo hice la cuenta y no me da. Tendria que caer mucho mas que el cupon
dongps escribió:50.000 mínimo para que te atiendan por teléfono, por montos menores podes hacerlo por Home banking.
Saludos.
dongps escribió:50.000 mínimo para que te atiendan por teléfono, por montos menores podes hacerlo por Home banking.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados