COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca es una sumatoria ..balance flojo.....presidente un yosapa(ya antes
aclarado) volumenes ..no sube al alza ..in crescendo a la baja ....
loteria todas las ruedas negativas o leve positiva por minutos .....
y el grafico hace que no seamos optimista con el papel.
aclarado) volumenes ..no sube al alza ..in crescendo a la baja ....
loteria todas las ruedas negativas o leve positiva por minutos .....
y el grafico hace que no seamos optimista con el papel.
oconner escribió:Hay un hchi con objetivo a la TL de arriba, por ahora viene bien fijate es medio defo pero va cm piña
Mi voto es no positivo

Es mi opinión conner, un granito de arena en la playa bursatil, nada importante.
Mi opinión es 100% igual a mi operatoria, no me alejo de mi análisis, leo a todos, veo gráficos de gente que sabe mucho, pero siempre la decisión la tomo con lo que pienso, me equivoco pero duermo tranquilo, es dificil el mercado, como para complicarlo aún más por no tener ideas claras.
Para mi el Dax es bajista de corto y no va a llegar al techo del canal, la semana que viene lo tenes dando la vuelta, la situación en Europa es muy mala, se festejó lo del BCE, pero fue como festejar que el enfermo está tan mal que le damos morfina para que no sufra.
Voy con esta idea hasta que algo me demuestro lo contrario o hasta que el mercado me saque de mi posición.
Los otros días se veía venir la corrección del dolar en el triple techo en 16, todos me decían "se va a 20" y mirá lo que pasó, sin correccion aún en los ADR, se hicieron pelota las cotizaciones en pesos.
No es el momento del equity, ya volverá, por ahora es momento de desensillar o jugar para abajo.
A los bancos afuera los mantienen porque no hay volumen para salir, con el dictamen firmado por el tema holdouts, salen a vender a mi gusto.
En mi humilde opinión.
bievenidos al club de bajistas ahora 

coincidiendo con el semanal y mensual*
escenario positivo
COME semanal
me va rebote al techo del triangulo
mensual
lo mismo techo de la tl
diario si la rompe suba en V coincidiendo con los objetivos del semanal y diario
escenario negativo
lunes confirma baja
se hace bos**
COME semanal
me va rebote al techo del triangulo
mensual
lo mismo techo de la tl
diario si la rompe suba en V coincidiendo con los objetivos del semanal y diario
escenario negativo
lunes confirma baja
se hace bos**
- Adjuntos
-
- come semanal.png (117.95 KiB) Visto 441 veces
-
- come mensual.png (129.43 KiB) Visto 441 veces
-
- come diario.png (142.49 KiB) Visto 441 veces
Feo, rompio p ajoba... este papel se caracteriza por respetar todas las figuras bajistas, las alcistas nunca. Pero bueno, vaya a saber que va a pasar
http://invst.ly/1dwe2
http://invst.ly/1dwe2
-
Mongo Aurelius escribió:Sin la mas mínima intención de boludear a nadie, los que se retiran del papel, ¿a dónde tienen pensado arbitrar?
Mirgor/Sami
habran empomado
El Conde escribió:El problema del Dax es que tiene una granada sin pistillo a bordo que es el Deutsche y que en cualquier momento puede generar un desastre.
Vos Conner hablas de largo plazo, ponés un gráfico semanal, yo te hablo de corto y de canales en vista diaria, la tendencia es bajista.
Hay un hchi con objetivo a la TL de arriba, por ahora viene bien fijate es medio defo pero va cm piña

torna cuando puedas pegate de nuevo el grafo y como
quedo yo tengas mas dudas que certezas
quedo yo tengas mas dudas que certezas
sachapuma escribió:Torna ..bien por el grafo ..decime algo eso no es una banderita
invertida ?2.7 3.6 me da ni quiero imaginar o digo
cualquiera
viernes 17 pasado anticipe este movimiento

en donde dice 3.6 leer correcto 2.6 son años
aca en este pelpa
oconner escribió:Usa puede ser. Europa de que hablamos? yo al DAX que es la pata fuerte de la eurozona, lo veo muy bien. Ya que sacaste el tema de conteos... mira este del dax. No es una 5 de 3???![]()
http://invst.ly/1bl5d
El problema del Dax es que tiene una granada sin pistillo a bordo que es el Deutsche y que en cualquier momento puede generar un desastre.
Vos Conner hablas de largo plazo, ponés un gráfico semanal, yo te hablo de corto y de canales en vista diaria, la tendencia es bajista.
- Adjuntos
-
- tvc_e1bcbe571831a232dcc053662d955629.png (52.03 KiB) Visto 415 veces
Es del 12 de marzo, hoy el dax ya anda por los 10k
El Conde escribió:Ni vamos a entrar, pero Europa ya entró y Usa es el que sigue, ya vienen dentro de un canal netamente bajista.
Se viene a mi gusto años muy muy buenos para el país y para el Merval, pero primero debe hacer la digestión a tamaña suba que no fue por fundamentos, fue por expectativa de cambio.
Ggal por ejemplo subió en 2 años y medio 600% en dolares y todo por expectativa y el atraso que traía.
Fijate en el per de los bancos, tenemos los bancos con per más alto del mundo, hasta hace poco estaban regalados.
El tiempo pasa y los valores se acomodan.
Come a $ 3.-es cara o barata?? cual sería un valor acorde tomando en cuenta sus números y sus posibilidades??
Para mi es cara hoy, pero barata a futuro pero con la chanchada que hicieron "los pícaros" se le va a exigir que muestre arriba de la mesa los números, sino, niente.
Usa puede ser. Europa de que hablamos? yo al DAX que es la pata fuerte de la eurozona, lo veo muy bien. Ya que sacaste el tema de conteos... mira este del dax. No es una 5 de 3???

http://invst.ly/1bl5d