spnd escribió:gente, pregunta para los que saben mas que yo, que deben de ser casi la mayoria jajajja, esto mas que seguro que seguira cayendo un poco mas? rebotara al los 41? como lo ven.
ha veo como un soporte a los 43 capas que ahi cambia la vela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
spnd escribió:gente, pregunta para los que saben mas que yo, que deben de ser casi la mayoria jajajja, esto mas que seguro que seguira cayendo un poco mas? rebotara al los 41? como lo ven.
"lobo_bursatil"
yo también soy un "misero minoritario "![]()
hugos1969 escribió:Si, monoritarios en fuga....
hugos1969 escribió:Si, minoritarios en fuga....
lobo_bursatil escribió:Te parece Hugo ???.......
hugos1969 escribió:Campaña del desánimo en marcha....
hugos1969 escribió:Campaña del desánimo en marcha....
lobo_bursatil escribió:Muchachos Buen dia , ....Afuera todo feo .....pero..... Y el Balance ....????....y El Volumen ?????........Y el PERRRRRR.......... Y CANDELA ????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 544 invitados