MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Vino bien?
-
Quedan solo 9 ruedas previas a la final, va a ser muy dificil que la sigan pisando salvo que haya vacios en los lotes de compra o los mismos sean muy chicos para que aparezca algun pillo y venda dos o tres papeles de morondanga y asi hacerse mas volumen abajo. De todos modos es dificil hacer este trabajito en estos momentos de cobertura donde muchos la buscan junto con otras de una corta lista (ALUAR, TXAR, BYMA, SAMI, CAPEX) del indice local. Ademas de los bonos por supuesto. No puede mas ventajita seguir pisando la moneda con estos inventos raros donde encima las cerealeras liquidan un 30 % por afuera al CCL. Despues de las elecciones por lo menos elimina ese privilegio y devalua ese 30%, mas si gana. Si pierde se hara el gil, mucho no le cuesta, y dejara un quilombito mas a la opo. 

-
-
nicklesson escribió: ↑ Desde cepu y aluay estoy en baires por un tema de ventas de inmuebles amigo te acordas te habia comentado hace un tiempo sobre este tema que tengo que desprenderme de alguna cosas aca,ya no me banco mas 4 años de los k peronistas y radicales y ya prohibi ver programas de tv de argentina por los proximos 4 años

Igual ya voy preparandome desde la semana que viene desde martes hasta jueves calculo ,para el dia 19 y 22 que se abre el mercado-
-
Y si aprovechar a brasil con los cedear cuando baja el ewz de los 30 yendo a los 29-28-
Ahi hay algo mas para hacer % anual-
Ahi hay algo mas para hacer % anual-
-
Ahora es mas facil los pibes no les gusta algo y se toman el palo nosotros nos costaba mucho mas y seguiamos teniendo esperanzas del cambio que nunca llegara es lamentable pero es asi.
mauricio arma un partido con una base del 42% para luchar el 2025 y 2027 ,hoy eso no alcanza ya es presidente massa otros 4 años de nada tal vez alguna veta de % por vaca muerta y vista y capex ,pero el resto sufrira mucho por costos

buenas decisiones personales, en rajar y no ver mas tele argenta, esto se esta poniendo muy toxico, te terminas enfermando, no vale la pena, hablando de VALE , el 21 corta para pagar un dividendo , que no de cuanto es todavia,,,,
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Te vas a mudar al Bovespa? Porque con los pesos que ganes en la bolsa argentina no te van a servir para mucho en Brasil
naaaaa ni loco amigo sigo con merval es que te hace ganar mas del 8000% en 5 años en capex por ejemplo

-
nicklesson escribió: ↑ Desde cepu y aluay estoy en baires por un tema de ventas de inmuebles amigo te acordas te habia comentado hace un tiempo sobre este tema que tengo que desprenderme de alguna cosas aca,ya no me banco mas 4 años de los k peronistas y radicales y ya prohibi ver programas de tv de argentina por los proximos 4 años
![]()
Te vas a mudar al Bovespa? Porque con los pesos que ganes en la bolsa argentina no te van a servir para mucho en Brasil
-
-
Desde cepu y alua

tranqui boquita, es solo el sube y baja de los que viven de esto todos los dias, no es critica de nada ni de nadie, cada uno hace lo que mejor le parece,,,,a la larga MOLA es confiable y te hace ganar guita, aparte te da dividendos nada despreciables, de los mejores de este mercaducho.