Por suerte con lo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ ira a 27 o 24 ? precios de quiebra ..el tema aca ya no es el estado falente de esta empresa ....es su suspension me hace acordar ovoprot ....habia un espejismo bursatil unos dias antes y llego ese dia fatidico
lunes y hasta el dia de hoy no cotiza a pesar que levanto el concurso preventivo
Hayfuturo escribió: ↑ NI 24 NI 27 dicen que salen en manadas los enchufados, empomados, los descreídos, los idiotas, los desinformados pero
NADIE DICE QUE ALGUIEN/ALGUINES SE LAS ESTAN LLEVANDO y si esos alguien que tienen guita para llevar todo lo que se pone en venta les ¿pregunto y les repregunto?a los que dicen y dicen que quiebra, funde, rompe biela, que tapa de cilindro, corta cadena de distribución, etc etc etc?
¡¡¡QUIENES COMPRAN Y COMPRAN LLEVAN Y LLEVAN NOMINALES DE GCDI, acaso somos nosotros los perejiles, los que sumas de 10k cuando podemos?!!!
y encima con tantas HUEVADAS lo digo por OVOPROT (que finalmente ya salió del default) como se puede comparar UNA EMPRESA CON LA OTRA.
nucleo duro escribió: ↑ veremos la rueda de mañana que sucede
mete miedo poner guita en estos precios aca
Danilo escribió: ↑ 2o 3 ? uno solo gracias a dios !!! un vende humo con malas intenciones a esta altura lo de la sucripcion el
momento oportuno era a principio de año porque no la hicieron ? tenenbaum weil (fundador en un megalitigio con su empresa) es evidente que aca el mar de fondo es interno es la misma empresa y la situacion
financiera desatroza , quien a pone la tarasca para hacerla subir ? yo creo que nadie ...ahi esta la clave
para que suscribir ? si ya lo hicieron y mire en que estado quedo ahora ....calamitoso ....
comprar un papel aca es comprar un futuro litigio por eso no sube descargan permanente y es un float
interminable que quedo de la suscripcion fallida anterior
me acuerdo el vende humo que escribe que dice : Dar Valorhace un año que vale lo mismo si queres
tirar tu dinero gastatelo en pu..tas y menos que menos perderlo aca quien te quita lo bailado![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Después de cada ERROR/mala info y/o critica mal intencionada que realizas, en mi contra, con INFO RELEVANTE PUBLICA
te EXPONGO y demuestro tus incoherencias, tu mala fé Cada vez que PIFIAS, cuando respondes a mis Comentarios los que provienen como en la última PIFIADA... en SEMI, pretendiendo mostrar que yo con mi afirmación estaba engañando a otros Foristas.
Una vez más te deje en Orsai mostrando y demostrando que mis palabras eran las MISMAS y provenientes de la la Dirección de SEMI -(Perspectivas) -
RESPECTO a GCDI lo que publicas que no subió en 8 meses lo sabe hasta un niño de 5 años![]()
Además de afirmar que estamos pagando 6 veces el V.L. cuando en realidad son solamente 2 veces
(11.15 x 2 igual a 33 que estamos pagando)
AFIRMAS Y SOSTENES que el Resultado del próximo trimestral de GCDI viene con P.N. NEGATIVO corresponde CREER que: "contas con... INFORMACIÓN PRIVILEGIADA?????
nucleo duro escribió: ↑ La del litio no llega a bomba de humo porque no se la cree nadie, salvo acá , dos o tres paparulos.
Ponele un arreglo con los tennembaun , ponele que irsa cambie deuda por alguna obra, ponele que firmen un contrato para reconstruir franja de Gaza .
No sé que, pero algo van a hacer para volarla y lanzar suscripción.
Solo una opinión.
Pero por ahora no es un buen papel para tener , para timbear abajo de 30 .
Arriba de 36 no para ni para tomar agua.
Hayfuturo escribió: ↑ Después de cada ERROR/mala info y/o critica mal intencionada que realizas, en mi contra, con INFO RELEVANTE PUBLICA
te EXPONGO y demuestro tus incoherencias, tu mala fé Cada vez que PIFIAS, cuando respondes a mis Comentarios los que provienen como en la última PIFIADA... en SEMI, pretendiendo mostrar que yo con mi afirmación estaba engañando a otros Foristas.
Una vez más te deje en Orsai mostrando y demostrando que mis palabras eran las MISMAS y provenientes de la la Dirección de SEMI -(Perspectivas) -
RESPECTO a GCDI lo que publicas que no subió en 8 meses lo sabe hasta un niño de 5 años![]()
Además de afirmar que estamos pagando 6 veces el V.L. cuando en realidad son solamente 2 veces
AFIRMAS Y SOSTENES que el Resultado del próximo trimestral de GCDI viene con P.N. NEGATIVOcorresponde CREER que: "contas con... INFORMACIÓN PRIVILEGIADA????? Entiendo que corresponde lo aclares!!
AFIRMAS Y SOSTENES que el Resultado del próximo trimestral de GCDI viene con P.N. NEGATIVO [/ - corresponde CREER que: "contas con... INFORMACIÓN PRIVILEGIADA?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados