TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 02, 2024 2:39 pm

Danilo escribió: lo escribi hara 10 dias
cada dia mas vigentes .... :100:

Por suerte con lo :arriba: se SEMI y de FERRUN :arriba: (GCDI costo 0) y hablando de esta última lee e infórmate La Construcción Privada entra en 2025 en inicia un ciclo expansivo muy potente dicho por don: Eduardo (I) y (E) C y otros muchos más!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 02, 2024 2:34 pm

Danilo escribió: se dan cuenta que aca no hay manos grandes ni colas vacias de ventas ......descargan permanentemente
a quien se pone en compra ...y necesitan que un chanta vende humo escriba pelotude..ces ojo solo
a los desprevenidos de buena fe le envio este mensaje ...

lo escribi hara 10 dias
cada dia mas vigentes .... :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 02, 2024 2:32 pm

Danilo escribió:

Y bueno según vos esperaremos 5 años :2230: yo por la edad no lo veré si vos estas en lo cierto, pero si no es así me sobrará para muchas más p****S que me mandaste a gastarla en ellas!! :2230: : :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 02, 2024 2:16 pm

Danilo escribió: ira a 27 o 24 ? precios de quiebra ..el tema aca ya no es el estado falente de esta empresa ....es su suspension me hace acordar ovoprot ....habia un espejismo bursatil unos dias antes y llego ese dia fatidico
lunes y hasta el dia de hoy no cotiza a pesar que levanto el concurso preventivo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 02, 2024 2:13 pm

Danilo escribió: esta gadorcha pegara el agujazo a 27/ 24 ? para arriba no hay volumen solo mete miedo .....el temor de que
el proximo trimestre venga PN negativo ....cero rendimiento en el año
a 24 solo para un tiro corto fuera del radar y de cualquier institucional ..... :abajo:

Reitero Tenes info privilegiada que viene con Patrimonio Neto Negativo?? Porque hablar por hablar y meter miedo sin contar con respaldo de lo que decís es....

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 02, 2024 1:54 pm

esta gadorcha pegara el agujazo a 27/ 24 ? para arriba no hay volumen solo mete miedo .....el temor de que
el proximo trimestre venga PN negativo ....cero rendimiento en el año
a 24 solo para un tiro corto fuera del radar y de cualquier institucional ..... :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 02, 2024 1:46 pm

Hayfuturo escribió: NI 24 NI 27 dicen que salen en manadas los enchufados, empomados, los descreídos, los idiotas, los desinformados pero

NADIE DICE QUE ALGUIEN/ALGUINES SE LAS ESTAN LLEVANDO y si esos alguien que tienen guita para llevar todo lo que se pone en venta les ¿pregunto y les repregunto?a los que dicen y dicen que quiebra, funde, rompe biela, que tapa de cilindro, corta cadena de distribución, etc etc etc?

¡¡¡QUIENES COMPRAN Y COMPRAN LLEVAN Y LLEVAN NOMINALES DE GCDI, acaso somos nosotros los perejiles, los que sumas de 10k cuando podemos?!!!

y encima con tantas HUEVADAS lo digo por OVOPROT (que finalmente ya salió del default) como se puede comparar UNA EMPRESA CON LA OTRA.

y como todos los días, don pepe y su equipo de pescadores salen a pescar pececitos (gcdisssssss) siempre hay un/nos vendedores basta mirar la cola de venta, de 20/30/ más menos (como ahora en este preciso momento $30,40 +1,00%
en compra 5.000 a $30,35 y en venta 38.996 $30,40 -- Nominales operadas 368.502 - Proyectadas 1.200.000 nominades al cierre-)
Corresponde decir que obviamente quienes compran/mos siempre buscamos: abajo: totalmente lógico y normal, en el mercado.

POR ELLO LA PREGUNTA DEL MILLON :lol:
"nosotros lo PEREGILES :mrgreen: con que guita COMPRAMOS todos, los días un 1.000.000 de GCDI"? :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 02, 2024 11:23 am

NI 24 NI 27 dicen que salen en manadas los enchufados, empomados, los descreídos, los idiotas, los desinformados pero

NADIE DICE QUE ALGUIEN/ALGUINES SE LAS ESTAN LLEVANDO y si esos alguien que tienen guita para llevar todo lo que se pone en venta les ¿pregunto y les repregunto?a los que dicen y dicen que quiebra, funde, rompe biela, que tapa de cilindro, corta cadena de distribución, etc etc etc?

¡¡¡QUIENES COMPRAN Y COMPRAN LLEVAN Y LLEVAN NOMINALES DE GCDI, acaso somos nosotros los perejiles, los que sumas de 10k cuando podemos?!!!

y encima con tantas HUEVADAS lo digo por OVOPROT (que finalmente ya salió del default) como se puede comparar UNA EMPRESA CON LA OTRA.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 30, 2024 4:01 pm

nucleo duro escribió: veremos la rueda de mañana que sucede
mete miedo poner guita en estos precios aca

ira a 27 o 24 ? precios de quiebra ..el tema aca ya no es el estado falente de esta empresa ....es su suspension me hace acordar ovoprot ....habia un espejismo bursatil unos dias antes y llego ese dia fatidico
lunes y hasta el dia de hoy no cotiza a pesar que levanto el concurso preventivo

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 30, 2024 3:56 pm

Danilo escribió: 2o 3 ? uno solo gracias a dios !!! un vende humo con malas intenciones a esta altura lo de la sucripcion el
momento oportuno era a principio de año porque no la hicieron ? tenenbaum weil (fundador en un megalitigio con su empresa) es evidente que aca el mar de fondo es interno es la misma empresa y la situacion
financiera desatroza , quien a pone la tarasca para hacerla subir ? yo creo que nadie ...ahi esta la clave
para que suscribir ? si ya lo hicieron y mire en que estado quedo ahora ....calamitoso ....

comprar un papel aca es comprar un futuro litigio por eso no sube descargan permanente y es un float
interminable que quedo de la suscripcion fallida anterior
me acuerdo el vende humo que escribe que dice : Dar Valor :lol: hace un año que vale lo mismo si queres
tirar tu dinero gastatelo en pu..tas y menos que menos perderlo aca quien te quita lo bailado :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Nov 30, 2024 3:54 pm

Hayfuturo escribió: Después de cada ERROR/mala info y/o critica mal intencionada que realizas, en mi contra, con INFO RELEVANTE PUBLICA
te EXPONGO y demuestro tus incoherencias, tu mala fé Cada vez que PIFIAS, cuando respondes a mis Comentarios los que provienen como en la última PIFIADA... en SEMI, pretendiendo mostrar que yo con mi afirmación estaba engañando a otros Foristas.
Una vez más te deje en Orsai mostrando y demostrando que mis palabras eran las MISMAS y provenientes de la la Dirección de SEMI -(Perspectivas) -
RESPECTO a GCDI lo que publicas que no subió en 8 meses lo sabe hasta un niño de 5 años :bebe:
Además de afirmar que estamos pagando 6 veces el V.L. cuando en realidad son solamente 2 veces
(11.15 x 2 igual a 33 que estamos pagando)
AFIRMAS Y SOSTENES que el Resultado del próximo trimestral de GCDI viene con P.N. NEGATIVO corresponde CREER que: "contas con... INFORMACIÓN PRIVILEGIADA?????

A ESTA ALTURA DE LAS DIFERENCIAS, SI TENES UN POCO DE DECORO, lo menos que podés hacer es RESPONDER A ESTE POST directamente con EVIDENCIA contundente que justifiquen tus Afirmaciones desacreditandome no tan solo a Mí, también a...Por lo tanto reitero y dejo constancia Fehacientemente que:
Todas mis Publicaciones en cualquier Topic se originan en Info Relevante enviada por el Emisor a la CNV. cómo así también de Medios Periodísticos Especializados y Afines al Rubro de cada Empresa.
Medios de larga trayectoria, prestigiosos y reconocidos

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 30, 2024 3:21 pm

nucleo duro escribió: La del litio no llega a bomba de humo porque no se la cree nadie, salvo acá , dos o tres paparulos.
Ponele un arreglo con los tennembaun , ponele que irsa cambie deuda por alguna obra, ponele que firmen un contrato para reconstruir franja de Gaza .
No sé que, pero algo van a hacer para volarla y lanzar suscripción.
Solo una opinión.
Pero por ahora no es un buen papel para tener , para timbear abajo de 30 .
Arriba de 36 no para ni para tomar agua.

2o 3 ? uno solo gracias a dios !!! un vende humo con malas intenciones a esta altura lo de la sucripcion el
momento oportuno era a principio de año porque no la hicieron ? tenenbaum weil (fundador en un megalitigio con su empresa) es evidente que aca el mar de fondo es interno es la misma empresa y la situacion
financiera desatroza , quien a pone la tarasca para hacerla subir ? yo creo que nadie ...ahi esta la clave
para que suscribir ? si ya lo hicieron y mire en que estado quedo ahora ....calamitoso ....

comprar un papel aca es comprar un futuro litigio por eso no sube descargan permanente y es un float
interminable que quedo de la suscripcion fallida anterior
me acuerdo el vende humo que escribe que dice : Dar Valor :lol: hace un año que vale lo mismo si queres
tirar tu dinero gastatelo en pu..tas y menos que menos perderlo aca quien te quita lo bailado :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Nov 30, 2024 3:09 pm

Hayfuturo escribió: Después de cada ERROR/mala info y/o critica mal intencionada que realizas, en mi contra, con INFO RELEVANTE PUBLICA
te EXPONGO y demuestro tus incoherencias, tu mala fé Cada vez que PIFIAS, cuando respondes a mis Comentarios los que provienen como en la última PIFIADA... en SEMI, pretendiendo mostrar que yo con mi afirmación estaba engañando a otros Foristas.
Una vez más te deje en Orsai mostrando y demostrando que mis palabras eran las MISMAS y provenientes de la la Dirección de SEMI -(Perspectivas) -
RESPECTO a GCDI lo que publicas que no subió en 8 meses lo sabe hasta un niño de 5 años :bebe:
Además de afirmar que estamos pagando 6 veces el V.L. cuando en realidad son solamente 2 veces
AFIRMAS Y SOSTENES que el Resultado del próximo trimestral de GCDI viene con P.N. NEGATIVOcorresponde CREER que: "contas con... INFORMACIÓN PRIVILEGIADA????? Entiendo que corresponde lo aclares!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Nov 30, 2024 2:38 pm

Danilo escribió: 4/03/2024 30,00 pesos

30/11/2024 30,10 pesos

8 meses la bolsa volando todos los papeles y aca las "manos grandes" del chantun este que escribe no se enteraron :lol:

addio pagliaccio :D

se dan cuenta que aca no hay manos grandes ni colas vacias de ventas ......descargan permanentemente
a quien se pone en compra ...y necesitan que un chanta vende humo escriba pelotude..ces ojo solo
a los desprevenidos de buena fe le envio este mensaje ...

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Nov 30, 2024 2:24 pm

AFIRMAS Y SOSTENES que el Resultado del próximo trimestral de GCDI viene con P.N. NEGATIVO [/ - corresponde CREER que: "contas con... INFORMACIÓN PRIVILEGIADA?????

Volver a “Acciones general”