BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Javi ahi lei lo q pusiste de los edulcorantes, haceme caso se fuerte y de conducta firme. Combina pesas con cardio, nada de edulcorantes ya q al pasar los dias lo extrañaras cada vez menos, nada de postres y dulces en la semana, el finde si queres solo algo ya la comida es placer, busca tu equilibrio, nada de productos de panaderia, aumenta carnes y verduras. Mas frutos secos, ojo con la cantidad de frutas diarias.
En mi caso solo meriendo un scopp y medio de wey protein, no te olvides del tema proteinas-masa muscular.
En mi caso solo meriendo un scopp y medio de wey protein, no te olvides del tema proteinas-masa muscular.
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo resero vi el video y si la salud hoy es todo un tema comparto lo que comenta el Dr. en cuanto a que hoy el cuerpo es una máquina de generar grasa más que quemarlas ahora me pone feliz que este rejuveneciendolo importante es estar convencido de lo que uno hace y mantener tal conducta ya que en los tiempos en que vivimos no son lo mismo hasta las frutas no son la misma pero dejemos ahi ya que el tema es larguísimo y pensar que cuando era chico comía pan con chicharrón
pero no mata como matan hoy las cosas en fin y le confieso que recién termine de comer berenjenas al escabeche
jajaja creo que es importante ser equilibrado y si cuesta cuidarse hacer el esfuerzo por lo menos gracias por compartir con el foro tales tema no todo es Sr Mercado .....saludos a halando de azúcar que opina con el
nuevo edulcorante de lede sin aspartamo.. ?
Javi me estaba zarpando por ej con el vino, ahora cambie compro un vino de mejor calidad, me gusta mucho el DV Catena Zapata malbec-malbec, pero tomo un cuarto de una copa grande de cristal por dia, mientras que antes tomaba un 3/4 de callia con soda con lo cual me estaba inflamando. Y asi muchos cambios mas, abrazo grande!

Estimados la otra vez comente porque boldt dentro de poco cambiara su cotización y porque ya comenzó un sendero alcista lógicamente con sus regulaciones , y porque reitero que tendremos un tiempo para ordeñar ...miren esta nota ...y todo apunta que aquí será igual una lastima ..podria evitarse y es lo que vengo comentando que esto paso en el exterior donde no renovaron las licencia y emigraron a América el hoy es todo normal pero con el tiempo será un dolor de cabeza para los gobierno ya que el juego esta invadiendo hasta debajo de los colchones ,,,en fin solo tendremos un tiempo para ordeñar y me juego que hasta la empresa lo sabe los 7 primeros de licencia años serán buenos pero los restante seran para salir ya que la empresa entrara en declive ..veremos si no es asi ...
España: El 78% de la facturación de Ceuta proviene de empresas vinculadas a los juegos de azar
La ciudad autónoma de Ceuta
04-09-2024España Tiempo de lectura 1:08 min
Una radiografía del tejido productivo de Ceuta elaborada por la firma Insight View reveló que el 78% de la facturación económica de dicha ciudad autónoma española proviene del 3% de las empresas privadas, todas vinculadas al sector de los juegos de azar y las apuestas deportivas.
De acuerdo al reporte, publicado por el medio local Ceuta Actualidad, “el tejido productivo de Ceuta ha logrado reducir ligeramente su riesgo de crédito en el último año, aunque el 21% de las empresas de la región presenta un riesgo máximo o elevado de impago”.
En línea con ello, señalaron que los datos reflejan un deterioro de ocho puntos porcentuales frente al 13% que registraba dicho indicador antes de la pandemia y, a su vez, suponen una reducción de un punto respecto a los niveles que mostraba en 2023.
Sin embargo, la creación de nuevas empresas muestra una caída del 6%. En el caso de las disoluciones, esta alcanza el 13%.
Por otro lado, en su estudio, Insight View indicó que el 30% de las empresas ceutíes se concentra en el sector del comercio, lo que representa un 11% de la actividad económica total. El 21% de las compañías se dedica a los sectores de construcción e inmobiliario alcanzan únicamente el 3% de la facturación.
En tanto, los servicios a empresas representan el 12% de las empresas y el 1% de la facturación, mientras que la hostelería suma el 7% de las empresas y solamente el 1% de la facturación.
Por último, los resultados develaron también que el 74% del tejido está compuesto por microempresas que generan el 6% de la facturación total. En el otro extremo, la gran empresa, que representa menos del 1% del total, produce el 37% del tejido productivo total.

España: El 78% de la facturación de Ceuta proviene de empresas vinculadas a los juegos de azar
La ciudad autónoma de Ceuta
04-09-2024España Tiempo de lectura 1:08 min
Una radiografía del tejido productivo de Ceuta elaborada por la firma Insight View reveló que el 78% de la facturación económica de dicha ciudad autónoma española proviene del 3% de las empresas privadas, todas vinculadas al sector de los juegos de azar y las apuestas deportivas.
De acuerdo al reporte, publicado por el medio local Ceuta Actualidad, “el tejido productivo de Ceuta ha logrado reducir ligeramente su riesgo de crédito en el último año, aunque el 21% de las empresas de la región presenta un riesgo máximo o elevado de impago”.
En línea con ello, señalaron que los datos reflejan un deterioro de ocho puntos porcentuales frente al 13% que registraba dicho indicador antes de la pandemia y, a su vez, suponen una reducción de un punto respecto a los niveles que mostraba en 2023.
Sin embargo, la creación de nuevas empresas muestra una caída del 6%. En el caso de las disoluciones, esta alcanza el 13%.
Por otro lado, en su estudio, Insight View indicó que el 30% de las empresas ceutíes se concentra en el sector del comercio, lo que representa un 11% de la actividad económica total. El 21% de las compañías se dedica a los sectores de construcción e inmobiliario alcanzan únicamente el 3% de la facturación.
En tanto, los servicios a empresas representan el 12% de las empresas y el 1% de la facturación, mientras que la hostelería suma el 7% de las empresas y solamente el 1% de la facturación.
Por último, los resultados develaron también que el 74% del tejido está compuesto por microempresas que generan el 6% de la facturación total. En el otro extremo, la gran empresa, que representa menos del 1% del total, produce el 37% del tejido productivo total.
resero escribió: ↑ https://youtu.be/b5tQF3aL3FU?si=klLxjJpbGy8-xZlv
Javi, un video te llevara a otro.
Estimado Sr y amigo resero vi el video y si la salud hoy es todo un tema comparto lo que comenta el Dr. en cuanto a que hoy el cuerpo es una máquina de generar grasa más que quemarlas ahora me pone feliz que este rejuveneciendo

nuevo edulcorante de lede sin aspartamo.. ?
Tenga muy buenas tardes estimado amigo todo bien gracias a Dios y espero sea así para usted esta vaca se toma el $86 y al
$186 en el corto paseo

javi escribió: ↑ tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero como anda ? espero sea mas que bien aprovecho para hacerle una pregunta si no es una molestia ,,tiene idea cuanto esta el kilo de miel de olivera ? es la mejor miel ,,aqui la traen pero me parece carita $7000 kilo y siempre digo me voy a hír hasta allá y me trigo 10 15 kilos trabaje de apicultor de chico ...azucar en invierno liquida en verano ....le mando un abrazo le deseo todo lo mejor
![]()
Javi deje todo lo tiene azucar y empece a inverir en salud, si tenes la paciencia de mirar todos los videos de Jesse Chapus en español tendras otra vision de la salud, rejuveneci unos cinco años segun mis allegados y voy por mas.
Como anda Don Javi???
Hay mejores pasturas por otros lados, para alimentar a esas vacas lecheras....la buena alimentacion trae mejor leche.....

tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero como anda ? espero sea mas que bien aprovecho para hacerle una pregunta si no es una molestia ,,tiene idea cuanto esta el kilo de miel de olivera ? es la mejor miel ,,aqui la traen pero me parece carita $7000 kilo y siempre digo me voy a hír hasta allá y me trigo 10 15 kilos trabaje de apicultor de chico ...azucar en invierno liquida en verano ....

Esta esta recontra BOLT-EADA....
compren asi sube.... 

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Toro , sobre el blanqueo yo estoy ingresando en estos días, cualquier duda que tengas pregunta no hay drama.
Saludos !
BUENOS DIAS ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA Y RIPIO AMIGO TECNIC, GRACIAS POR SALIR AL RESCATE. HAY ALGUNA FORMA Q T PUEDO CONTACTAR O COMO DICEN LOS RADIOAFICIONADOS, CRUZAR ANTENAS ? EL TIEMPO, NO NOS DA PARA VERNOS EN LA PROXIMA ASAMBLEA DE VALO...JAJA. DIJERON Q ESTA BUENO, PORQUE ESTA EL TAPON FISCAL Y ES UN BLANQUEO, PARA Q LOS CANUTOS SE PONGAN EN MOVIMIENTO, EN CAMBIO, EL Q HIZO EL GATO, FUE MAS RECAUDADOR.

DON VINCENZO escribió: ↑ Que tal amigo Fortinero!!, hay mucha ganancia, como ud. dice, veremos como se refleja en la cotización en algún momento acá, y vaya que yá es viejo este slogan , pero más que nunca se necesitan las 3P, después de tener mucho aguante no hay que dejarse desplumar!! y con respecto a a vernos cara a cara en la cancha le diría lo mismo que decía un grande del futbol cuando le preguntaban....."QUE SEA UN PARTIDO CABALLERESCO Y QUE GANE EL MÁ MEJOR!", sabe quién era nada más ni nada menos que el gran Angelito Labruna . Abrazo grande FORTINERO!!![]()
Como anda Vicente?
Ojala que levante pronto, muy cada tanto entro a este foro para leerlos, y veo varios de los históricos que siguen "aguantando los trapos"
Hay una ola de timba online increíble, los pibes desde la primaria ya están apostando en los recreos. Es bueno? Pará nada... pero acá nos mueve la guita

Boltereta es como la primera novia.... es inevitable no mirar de reojo su cotización.
Por el partido del sábado, que gane el mejor. Pero no le puedo negar que me tiene ilusionado el fortin. Venimos de zafar del descenso y el profe Quinteros le dio una vuelta de rosca al equipo.
Un saludo y espero que Dios le de muchos años mas de vida y por supuesto de buenas ganancias en el mercado

-
Que tal amigo Fortinero!!, hay mucha ganancia, como ud. dice, veremos como se refleja en la cotización en algún momento acá, y vaya que yá es viejo este slogan , pero más que nunca se necesitan las 3P, después de tener mucho aguante no hay que dejarse desplumar!! y con respecto a a vernos cara a cara en la cancha le diría lo mismo que decía un grande del futbol cuando le preguntaban....."QUE SEA UN PARTIDO CABALLERESCO Y QUE GANE EL MÁ MEJOR!", sabe quién era nada más ni nada menos que el gran Angelito Labruna . Abrazo grande FORTINERO!!

-
torino 380w escribió: ↑ BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA JAVI, QUE BUENOS COMENTARIOS, QUE POSTEAS, COMO LOS OTROS AMIGO, NO QUIERO HACER NOMBRE PORQUE POR SUERTE HAY VARIOS, EXCELENTE TRATO TENEMOS, EN ESTO SE NOTA Y ESTO, VA A DAR COMO DECIS EL CAMBIO EN ESTE PAPEL, AUNQUE AUN , NO SE A QUIEN SE REFIERE EL AMIGO FUNEBRERO, CUANDO DICE TANO O AL GITANO, PERO COMO TRAE BUENA ONDA, PUES PASE NO MAS. GRACIAS !!! JAVI Y A TODOS POR TODO LO QUE APORTAN Y AGREGALE LA LINDA MAÑANA. TODO UP !!! P.D. AYER FUI A LA CHARLA Q DIO RAVA X EL TEMA DEL BLANQUEO, ESTUVO MUY BIEN, SOLE FENOMENA Y PMP, TAMBIEN, PERO FUI CON 10 PREGUNTAS Y VOLVI CON 500...JAJAJA, DE A POCO IREMOS SALIEN. ABRAZO !!! PARA TODOS.![]()
Hola Toro , sobre el blanqueo yo estoy ingresando en estos días, cualquier duda que tengas pregunta no hay drama.
Saludos !