sabrina escribió:pasáme una cometa. Creo que la merezco
te lo iba a proponer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:pasáme una cometa. Creo que la merezco
Cordobes98 escribió:Bien ahi pero yo no soy ningún maestro de nada...sólo un eterno aprendiz....salí hecho en la 3 llevada hoy.. salí perdiendo de la 315 comprada ayer por cobertura por lo lanzado de aire arriba...lance y cerré bien la 330 hoy y cerré con ganancia lo dado en bases altas cuando pagaban giladas (también pague giladas pero bueno no todo se puede)..ahora a esperar oportunidades....
La 3 con papel en en 2,98 con fecha lunes agregandole un poco de volatilidad está en 12 en el teórico...por eso raje...
sachapuma escribió:y como son las cosas hace 9-10 dias pegaste un grafo y no me gusto
para nada ..y en base a ese y otros es que soy bajista por supuesto
el balance flojo . y mas flojo noel
hombre de poca fe !!
savy escribió:3.30 lanzada en 0.07 y recomprada en 0.057
estoy aprendiendo de los maestros torna y cordoba
savy escribió:sabriiiii única!! la pebeta quedo a 1 centavito de la sma200. pbrv38.4ab le hice un 35%
y solo con tus pensamientos!!!![]()
Felices Pascuas
savy escribió:sabriiiii única!! la pebeta quedo a 1 centavito de la sma200. pbrv38.4ab le hice un 35%
y solo con tus pensamientos!!!![]()
Felices Pascuas
Tornado882 escribió:![]()
raje de lotes a perdida antes de la caida
Tornado882 escribió:![]()
raje de lotes a perdida antes de la caida
frida escribió:
Tmb abastecí al ONE en la 3,30 a 0,075 ...el tema q el mono te sale a reventar
las bases más bajas como la 3,00 y la 3,15...mientras gano 2 centavos en 3,30 ,
el revienta abajo....Felices Pascuas.....
El Nono escribió:Tranquilo Perro , hoy pasa los 3,15 y las largamos en 0.15
sachapuma escribió:2.98 hay vida todaviala casa esta en orden
![]()
felices pascuas a todos !!
savy escribió:3.30 lanzada en 0.07 y recomprada en 0.057
estoy aprendiendo de los maestros torna y cordoba
Mongo Aurelius escribió:Sin la mas mínima intención de boludear a nadie, los que se retiran del papel, ¿a dónde tienen pensado arbitrar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, cityfinanz, come60, Dantef2, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, mcastell, Morlaco, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, Peitrick, Pica, Pirujo, Raider on the storm., riverito, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Traigo, Z37A y 727 invitados