sabrina escribió:pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?
No, por el momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Hay que operar en el intradiario, hacerse el manguito, plin caja y ¡¡¡hasta la vista COME!!!...
El Conde escribió:Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.
El día que escuches por ahí que ggal cerró el gap, será el momento de volver a entrar long en merval, puede darse en poco o mucho tiempo, pero antes de eso, para arriba no juego al mercado, claramente hizo un gran rally, es hora de digerirlo.
Solo para rebotes, que los va a haber, se viene temporada de lanzamientos, cunas vendidas y toda la historieta.
Es lo que yo creo, y puede estar equivocado.
Ya no hay volumen, ya no queda interés en ningún pelpa argento, solo hay que sentarse a esperar que alguno se ponga nervioso y quiera salir o que corrija USA.
El Nono escribió:Lo más triste de esto es que siempre le damos de comer a los gordos que manejan este mercado . Recompran en mínimos , la bajan un 20 % una semana y logran su cometido : desgastar al minorista
El Conde escribió:Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.
El día que escuches por ahí que ggal cerró el gap, será el momento de volver a entrar long en merval, puede darse en poco o mucho tiempo, pero antes de eso, para arriba no juego al mercado, claramente hizo un gran rally, es hora de digerirlo.
Solo para rebotes, que los va a haber, se viene temporada de lanzamientos, cunas vendidas y toda la historieta.
Es lo que yo creo, y puede estar equivocado.
Ya no hay volumen, ya no queda interés en ningún pelpa argento, solo hay que sentarse a esperar que alguno se ponga nervioso y quiera salir o que corrija USA.
Cordobes98 escribió:Fíjate lo que puso Conde desde que ganó el ingeniero de ojos celestes....ya es noticia macri presidente y por eso subió en primer medida el mercado tan fuerte de octubre al día anterior al ballotage (vaa...subió desde 2012 por expectativa de cambio de Gobierno)..las cosas no están bien en el país y acordate que el mundo está jodido...económicamente y también con el tema del terrorismo (siempre hay excusas para subir o bajar en los mercados para mi)...otra más es que los fondos en caso de entrar por dejar de ser emergente el mercado argentino no creo que quieran entrar en máximos![]()
Saludos
sabrina escribió:recién le escribía a Huguito en mi foro que me extraña y me preocupa con un gobierno tan nuevo... y que nos faltó el veranito del cambio. Que se esperan buenas noticias, si se arregla con los HO deberían cambiarnos de mercado de frontera a emergentes y eso sería excelente y haría subir las cotizaciones. Pero por qué no se adelanta y sube desde ahora? ni siquiera está dubitativo baja baja y baja. Me desconcierta un poco, más allá de las tasas altas que lógicamente no ayuda al mercado accionario de todas formas ésta baja ummmm no me gusta nada.
sabrina escribió:recién le escribía a Huguito en mi foro que me extraña y me preocupa con un gobierno tan nuevo... y que nos faltó el veranito del cambio. Que se esperan buenas noticias, si se arregla con los HO deberían cambiarnos de mercado de frontera a emergentes y eso sería excelente y haría subir las cotizaciones. Pero por qué no se adelanta y sube desde ahora? ni siquiera está dubitativo baja baja y baja. Me desconcierta un poco, más allá de las tasas altas que lógicamente no ayuda al mercado accionario de todas formas ésta baja ummmm no me gusta nada.
savy escribió:bueno la tenes mas clara que yo en opciones. hace un mes que estoy con opciones y decidí practicar con la mejor para esto: Come.
lo mío es comprar barato y vender caro. hace un año que no entraba ni a leer en rava, pero bueno, hay que ampliar horizontes![]()
Saludos
Felices Pascuas para todos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, cityfinanz, come60, Dantef2, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, mcastell, Morlaco, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, Peitrick, Pica, Pirujo, Raider on the storm., riverito, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Traigo, Z37A y 727 invitados