COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
oconner

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 8:15 pm

sabrina escribió:pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?

No, por el momento.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 8:14 pm

Athila escribió:Hay que operar en el intradiario, hacerse el manguito, plin caja y ¡¡¡hasta la vista COME!!!...

Tenes razón con esta Rey de los hunos !! Lástima que a veces no te da tiempo mi a salir esta turra :2230:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 8:11 pm

sabrina escribió:pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?

Hay demasiados indicadores que muestran un camino a eso pero bueno no soy el más indicado en este momento para hacer apreciaciones aceptadas :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 23, 2016 8:09 pm

Hay que operar en el intradiario, hacerse el manguito, plin caja y ¡¡¡hasta la vista COME!!!...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 23, 2016 8:06 pm

pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 23, 2016 8:01 pm

El Conde escribió:Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.
El día que escuches por ahí que ggal cerró el gap, será el momento de volver a entrar long en merval, puede darse en poco o mucho tiempo, pero antes de eso, para arriba no juego al mercado, claramente hizo un gran rally, es hora de digerirlo.
Solo para rebotes, que los va a haber, se viene temporada de lanzamientos, cunas vendidas y toda la historieta.
Es lo que yo creo, y puede estar equivocado.

Ya no hay volumen, ya no queda interés en ningún pelpa argento, solo hay que sentarse a esperar que alguno se ponga nervioso y quiera salir o que corrija USA.

Yo de gráficos poco y nada al lado tuyo...pero le decía a un amigo que había subido muchísimo el merval en octubre y que lo veía caro (es subjetivo eso ya lo sé)...creo que esto va a ser lateral un buen tiempo....salvo resolución buitre y que Obama o el próximo presidente yanqui anuncien que trasladan Washington a Argentina :lol:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 23, 2016 7:59 pm

El Nono escribió:Lo más triste de esto es que siempre le damos de comer a los gordos que manejan este mercado . Recompran en mínimos , la bajan un 20 % una semana y logran su cometido : desgastar al minorista

esta plaza se puso casi exclusiva para lanzamiento cubierto (tasa) o trading rapido(si adivinas el movimiento) no es para comprar y esperar un año,fijate que no tuvo rendimiento positivo los ultimos meses, y por su puesto si derrapa el merval esta acompaña.hay sectores con mas futuro en la economia argentina, electricas, constructoras, y hasta bancos (previa correccion).

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 7:49 pm

Lo más triste de esto es que siempre le damos de comer a los gordos que manejan este mercado . Recompran en mínimos , la bajan un 20 % una semana y logran su cometido : desgastar al minorista

empome

Mensajepor empome » Mié Mar 23, 2016 7:43 pm

que pasara es up o es down

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 7:42 pm

El Conde escribió:Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.
El día que escuches por ahí que ggal cerró el gap, será el momento de volver a entrar long en merval, puede darse en poco o mucho tiempo, pero antes de eso, para arriba no juego al mercado, claramente hizo un gran rally, es hora de digerirlo.
Solo para rebotes, que los va a haber, se viene temporada de lanzamientos, cunas vendidas y toda la historieta.

Ya no hay volumen, ya no queda interés en ningún pelpa argento, solo hay que sentarse a esperar que alguno se ponga nervioso y quiera salir o que corrija USA.

Hola Conde !! Excelente el gráfico , feo el panorama . Estoy tratando de salir de esta turra de a poco , ya me resigne . Acepté la pérdida y ahora barajar y dar de nuevo , puntualmente apuntando a la corrección del petróleo y haciendo un poco de renta fija . Habrá que ponerse un poco Bear por un tiempo y buscar otros horizontes . :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 23, 2016 7:27 pm

Cordobes98 escribió:Fíjate lo que puso Conde desde que ganó el ingeniero de ojos celestes....ya es noticia macri presidente y por eso subió en primer medida el mercado tan fuerte de octubre al día anterior al ballotage (vaa...subió desde 2012 por expectativa de cambio de Gobierno)..las cosas no están bien en el país y acordate que el mundo está jodido...económicamente y también con el tema del terrorismo (siempre hay excusas para subir o bajar en los mercados para mi)...otra más es que los fondos en caso de entrar por dejar de ser emergente el mercado argentino no creo que quieran entrar en máximos :115:
Saludos

Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.

Adjuntos
Gráfico2.jpg
Gráfico2.jpg (424.58 KiB) Visto 443 veces

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 23, 2016 7:26 pm

sabrina escribió:recién le escribía a Huguito en mi foro que me extraña y me preocupa con un gobierno tan nuevo... y que nos faltó el veranito del cambio. Que se esperan buenas noticias, si se arregla con los HO deberían cambiarnos de mercado de frontera a emergentes y eso sería excelente y haría subir las cotizaciones. Pero por qué no se adelanta y sube desde ahora? ni siquiera está dubitativo baja baja y baja. Me desconcierta un poco, más allá de las tasas altas que lógicamente no ayuda al mercado accionario de todas formas ésta baja ummmm no me gusta nada.

sabri, descontado resolucion ho, tasas altisimas, liquidacion de exportaciones (ingreso de dolares) dejaremos de ser mercado de frontera pero con el tiempo, se cae rapido y cuesta levantar como pais, falta bajar la inflacion, seguridad juridica, no te olvides que los indices afuera estan al palo, por lo expuesto creo que hay que acumular papeles pero para abajo, y sin apuro, mientras algo de intra en loteria.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 23, 2016 6:54 pm

sabrina escribió:recién le escribía a Huguito en mi foro que me extraña y me preocupa con un gobierno tan nuevo... y que nos faltó el veranito del cambio. Que se esperan buenas noticias, si se arregla con los HO deberían cambiarnos de mercado de frontera a emergentes y eso sería excelente y haría subir las cotizaciones. Pero por qué no se adelanta y sube desde ahora? ni siquiera está dubitativo baja baja y baja. Me desconcierta un poco, más allá de las tasas altas que lógicamente no ayuda al mercado accionario de todas formas ésta baja ummmm no me gusta nada.

Fíjate lo que puso Conde desde que ganó el ingeniero de ojos celestes....ya es noticia macri presidente y por eso subió en primer medida el mercado tan fuerte de octubre al día anterior al ballotage (vaa...subió desde 2012 por expectativa de cambio de Gobierno)..las cosas no están bien en el país y acordate que el mundo está jodido...económicamente y también con el tema del terrorismo (siempre hay excusas para subir o bajar en los mercados para mi)...otra más es que los fondos en caso de entrar por dejar de ser emergente el mercado argentino no creo que quieran entrar en máximos :115:
Saludos

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mié Mar 23, 2016 6:12 pm

Simplemente. Que papel de mie***! ! Merece estar en el panel Gral

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 23, 2016 5:57 pm

savy escribió:bueno la tenes mas clara que yo en opciones. hace un mes que estoy con opciones y decidí practicar con la mejor para esto: Come.
lo mío es comprar barato y vender caro. hace un año que no entraba ni a leer en rava, pero bueno, hay que ampliar horizontes :106:
Saludos
Felices Pascuas para todos!

No la tengo clara...ni cerca estoy de eso...sí compras barato y vendes caro en unos años vas a ser millonario :2230: lo mío es sacar lomitos y más lomitos
Come es la mejor acción del mundo para operar opciones...pero cuidado...sin ser avaro y creérsela...ahí te liquidan

Volver a “Acciones líderes”